Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tenemos nueva baby-celebrity! Pero, ¿por qué Blue Ivy?

Beyoncé y Jay-Z ya son papis y también se han decantado por un nombre original para su niña. Nos han chivado por qué se llama 'Blue Ivy'.
Pocos embarazos han estado han estado rodeados de tanta polémica como el de Beyoncé, pero al fin, entre barriguitas postizas y partos falsos, la pequeña Blue Ivy Carter -¡otros que se apuntan a la moda de los nombres originales!- ha llegado al mundo de las baby-celebrities.
Pero, ¿por qué Blue Ivy? Según nos cuenta Global Grind, Beyoncé ya confesó hace un tiempo en ‘Billboard Magazine’ lo importancia que tiene en su vida el número cuatro. “Todos tenemos números especiales en nuestra vida, y el mío es el 4. Es el día en que nací, el cumpleaños de mi madre y el de muchos de mis amigos también es el día cuatro. Y el 4 de Abril (4/4) es la fecha de mi boda”.
Existiendo un número tan sumamente especial para ella tiene sentido que haya incorporado la cifra en el nombre de su hija.
Ivy contiene el numeral romano IV, que compone el número 4, en sus dos primeras letras. Y el nombre de Ivy, en sí mismo, proviene de la planta que simboliza ‘eternidad’. Los antiguos griegos y romanos admiraban esta planta por su fortaleza y longevidad.
Y ya que la mamá ha utilizado su número favorito para elegir el segundo nombre, el primero se lo han dejado al padre que, para no desligarse mucho de las razones de su mujercita, ha escogido ‘Blue’ (azul) porque, ¿a que no podéis imaginar cuál es su color preferido?

Un nacimiento de más de un millón de dólares

La criatura nació la noche del pasado sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York en la más estricta intimidad, y con la privacidad cuidada hasta el mínimo detalle. La diva de la canción ingresó en el centro con el falso nombre de Ingrid Jackson y, para la ocasión, se dio el lujo de reservarse toda la cuarta planta por el módico precio de 1.300.000 dólares.
Y para no jugársela en los pequeños detalles, el personal del Lenox Hill tuvo que prescindir de sus teléfonos móviles y cámaras de fotos. Así que tendremos que esperar a que los propios padres se animen a presentarnos a la pequeña de manera oficial.

Los primeros tuits

Pero si a alguien tenemos que agradecerle la buena nueva es a Rihanna que, emocionada por la llegada de Blue Ivy Carter, fue la que realmente desveló a través de un tuit que Beyoncé y Jay Z habían sido papás. “Welcome to the world princess Carter! Love Aunty Rih” (¡Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere, tu tita Rih).
Y otro al que aplaudimos por haberse ido de la lengua es al empresario musical, Russell Simmons, que dio el pistoletazo de salida felicitando a la pareja: “Congrats to my good friends Beyonce and Jay-Z” (“Felicidades para mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”).