Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo novio de Kate Winslet se hace llamar ‘RocknRoll’

La actriz se presentó en China con Ned Abel Smith del brazo. El joven es sobrino de Richard Branson y nieto de la mujer a la que Kate salvó de un incendio el pasado 23 de agosto. Ned es el sustituto del modelo Louis Dowler.
El novedoso romance de la prota de ‘Titanic’ nos tiene algo desconcertados. O Winslet se aburría a muerte con el modelo Louis Dowler o Ned Abel Smith tiene más donde rascar de lo que a priori parece. De momento, sus credenciales son bastante curiosas: es sobrino de Richard Branson, dueño de la compañía Virgin, se cambió el apellido por ‘RocknRoll’ y le conoció ¡cuando estaba con Dowler! intentando apagar un incendio que asolaba en vacaciones su cabaña.

¿Cómo le conoció?

- Kate Winslet, divorciada en marzo del director de cine Sam Mendes, estaba de vacaciones en la isla caribeña de Necker, propiedad de Richard Branson, en compañía de su novio modelo Louis Dowler y sus dos hijos (Mia, de 10 años, y Joe, de siete), cuando un rayo del huracán Irene provocó un grave incendio en las cabañas de madera cercanas a la playa.
- Kate y Ned Abel Smith, el sobrino del anfitrión, fueron dos de los más activos en evacuar a todas las personas y evitar así una tragedia vip mayúscula.
- El propio Branson lo explicó en la CNN con un email en el que daba las gracias públicamente a Winslet por encargarse de su madre nonagenaria, Eve Branson: "Mi madre puede andar, pero fue más que nada por lo rápido que tuvo que realizarse el proceso. Winslet fue increíble. Ella la cogió en brazos y se pusieron a salvo tan rápido como fue posible".
- Al mes saltaban las alarmas: Kate y Ned, sin Louis, asisten juntos al funeral en memoria del padre de Branson, Ted, en la Royal Geographical Society’s Londres. También van de viaje a China, a un acto publicitario de ella para relojes Longines.
- La última aparición con el modelo fue a mediados de agosto. Tampoco acompañó a Kate en los Premios Emy de septiembre, donde ganó uno por la serie ‘Mildred Pierce’.

Antecedentes de Ned

-Tiene 33 años y su familia es multimillonaria.
-Hasta hace poco estaba casado con Eliza Cowdray, de 23 años, la hija forrada de un forrado aristócrata británico.
-A su boda en 2009 acudió la princesa Beatriz de Inglaterra.
-Al parecer, y según el Daily News, Ned había ido a la isla de vacaciones para tomarse un tiempo y poner las cosas en su sitio con su mujer. Ella quería que volviese, él estaba confuso: “Espero que esto se solucione. Nunca dejaré de amarle, somos compañeros de alma”, dijo la joven.
-Se cambió el apellido por ‘RocknRoll’. Así: Ned Abel ‘RocknRoll’.
 
Ver más de: