Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo novio de Elena Tablada ya tiene cara

El nuevo amor de Tablada es David Argita, empresario de 28 años. Han pasado un románticio fin de semana en Marrakech y en todas las revistas muestran pasión sin límites.
Divinity apunta y los paparazzi disparan. Como adelantó Saul Ortiz en una exclusiva de Divinity.es, Elena Tabalada había rehecho su vida con un joven que le había devuelto la ilusión. Se lo había presentado a sus amigas como alguien especial y ahora por fin hemos podido ponerle cara en la última edición de las revistas del corazón.
El reportaje más generoso es el de Lecturas. Nada menos que un fin de semana en Marrakech. Daniel Arigita, empresario, es besado en todos los rincones de la perla marroquí. Pasión en una tienda de alfombras, en plena calle, paseando por los zocos, serpiente al cuello, en calesa... Según cuenta la revista, se alojaron en el lujoso hotel Riad de Marrakech, disfrutaron de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad y Elena le llevó a su hija unas babuchas y varias chilabas infantiles.
En ¡Hola! también nos los encontramos durante esta excursión por Marrakech y se subraya la "evidente complicidad" que hay entre ambos. Diez Minutos, por su parte, los sitúa ya en Madrid. Con look invernal, nada que ver con las camisetas escotadas de la sesión africana, el reportaje versa sobre un "intenso domingo" en la capital. En esta información averiguamos que David tiene 28 años, negocios de telefonía y un restaurante.
 
Antes, cuenta Diez Minutos, a Elena se la había relacionado con dos chicos, aunque uno resultó ser su primo y el otro gay. A la tercera va la vencida. Y ahora con David, que se conocieron porque les presentaron unos amigos comunes, están muy ilusionados con su relación. Las fotografías muestran su pasión en el interior de Mini de Arigita después de acudir a una sesión del Circo del Sol.
Él lo dejó este verano con su novia con la que llevaba tres años, el mismo tiempo que Elena estuvo con David Bisbal. Semana revela el nombre de la ex del empresario, Claudia Rodríguez, y apunta que era su novia de toda la vida. Esta revista también señala que llevan ya mes y medio juntos, tal y como escribió Saul Ortiz en Divinity.es, y que están felices y... viento en popa.