Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La octava temporada de Anatomia de Grey, el martes 27 de marzo

El hospital Seattle Grace no cierra en Divinity. El martes 20 emitiremos el último capítulo de la séptima temporada y, a la semana siguiente, el 27, sin que te dé tiempo a echarla de menos, continuamos con la octava.
El hospital Seattle Grace no cierra en Divinity. El martes 20 emitiremos el último capítulo de la séptima temporada y, a la semana siguiente, el 27, sin que te dé tiempo a echarla de menos, continuamos con la octava.
Como siempre, el último capítulo de la séptima, combina a la perfección el drama con los momentos divertidos,  esí es Anatomía de Grey. Después de que Alex (Justin Chambers) descubria que Meredith Grey (Ellen Pompeo) ha falseado las pruebas de los ensayo de Derek (Patrick Dempsey) sobre el Alzheimer, Derek abandonará a Meridith, su mujer, y a la pequeña Zola, de quien habían conseguido la custodia recientemente. Por otro lado April (Sarah Drew) asciende a jefa de residentes, mientras que Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) pasarán momentos muy duros después de que ella decidiera abortar.
Un final en alto que no evita, en cualquier caso, que la séptima temporada concluya dejando muchos cabos sueltos. Por el momento sabemos que Meredith tendrá que afrontar las consecuencias de sus faltas en el trabajo, mientras que su relación con Derek estará casi rota .
Cristina y Owen lucharán por su matrimonio y el jefe Webber (James Pickens Jr.) tomará una decisión que sorprenderá a todos los miembros del hospital. Además en esta última entrega se unen al elenco la actriz Vedette Lim, que interpretará a la doctora Polly Preston,  quien pondrá en peligro el futuro de Alex…
Puede que esta temporada, la octava, sea la última de Anatomía de Grey. Patrick Dempsey ha pedido un giro argumental para que su personaje fuese un poco más maduro. Y Ellen Pompeo está ya un tanto cansada. Por eso, no por motivos económicos, más bien personales, la novena temporada está en el aire.
Recuerda. El próximo 27 de marzo, el hosptial Seatlle Grace sigue abierto en Divinity.