Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padrastro de las hermanas Kardashian: “Soy una mujer”

KKCarlos Otero

La entrevista más esperada ha visto la luz: Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, ha concedido su primera entrevista como mujer. Atleta Olímpico (ganó el oro en decatlón en los Juegos de Montreal) y ex marido de la matriarca del clan Kardashian ha asegurado en televisión que "para todos los efectos es mujer".

El exdeportista reveló que desde hace años en la intimidad se viste como mujer, algo que era sabido por su familia. Precisamente las célebres hermanas Kardashian y sus propios hijos biológicos han mostrado públicamente su apoyo al nuevo icono transgénero.
KK
Jenner, de 65 años, aseguró que aún mantiene sus genitales masculinos pero que su cerebro “es mucho más femenino que masculino”. Asimismo, aseguró que le siguen atrayendo las mujeres en el plano sexual y afectivo. También explicó que a fines de los 80 tomó hormonas femeninas y que desde hace algo más de un año vuelve a consumirlas.
KK
Con dos matrimonios a sus espaldas, fruto de los cuales tuvo cuatro hijos, en 1991 se casó con Kris Kardashian. De esta manera Jenner se convirtió en el padrastro de los cuatro hijos de su nueva mujer: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. La pareja tuvo dos hijas propias, Kendall y Kylie, nacidas en en 1995 y 1997. En septiembre de 2014 cuando Bruce y Kris Jenner, tras 22 años de matrimonio, anunciaron que se iban a divorciar.
KK