Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pandilla más perra de Edurne

Edurne entra hoy por la puerta grande en nuestro pet-celebrities. Esa chica dulce y educada que canta tan bien y que se mueve maravillosamente en el escenario es una pandillera de sus animales. La rubia es dueña de tres gatos y dos perros.
Edurne entra hoy por la puerta grande en nuestro pet-celebrities.  Esa chica dulce y educada que canta tan bien y que se mueve maravillosamente en el escenario es una pandillera de sus animales. La rubia es dueña de tres gatos y dos perros.
Esta foto es sólo para nosotros, metida en el agua con Vepo, uno de sus perros. “Vepo tiene diez años y adora el agua”, me cuenta Edurne.
-Y, por qué se llama Vepo- le pregunto.
-Se llama Vepo porque queríamos enseñarle a ser el vepo, ve por las zapatillas, ve por el periódico, ve por… Al final nada.
Igualito que Coco. Que una vez le tiré un juguete a lo lejos para que me lo trajera y creo que el juguetito lo tiene ahora un mastín de los pirineos, porque Coco decidió que si yo lo había lanzado también debía ir yo a por él. No hemos vuelto a intentarlo. Coco ni se inmuta, vamos como el de Edurne.
Aquí tenemos la pandilla de Edurne. Vepo, al que ya conocemos, es el blanquito. El otro moreno con cara de pillo se llama Bogus. No se parece en nada al primero: “no soporta el agua”, al contrario que el amigo que se lanza con la dueña a nadar en la piscina. “Cuando estoy de conciertos no sabes cuánto los echo de menos, nos cuenta. Normal, Edurne es de esas personas que quieren a sus mascotas, que juegan con ellas, que se divierte bromeando, haciéndoles fotos para colgarlas en el tuiter (es de las nuestras) y coleccionando mimos y caricias.
Coco, por cierto, se ha propuesto que hagamos una galería de mascotas en divinity.es con todas las fotos que nos enviéis de vuestras mascotas. Puede ser divertido compartir un montón de imágenes. Pero bueno, seguimos con la protagonista del post de hoy: Edurne. Que es guapa y que canta bien ya lo sabemos, pero tal vez no sabéis que tiene un tatuaje que da muestra de su pasión por los animales. Fijaos en esta foto.
Señalado por el círculo amarillo podemos apreciar los tatuajes animales de Edurne
Sí, ya, Edurne tiene marcas de los tirantes de tomar el sol, tiene un buen escote y está buena. Lo sabíamos. Me refiero a la muñeca, se puede apreciar un tatuaje con tres pisadas de patas de animal. Resulta que Edurne iba para veterinaria porque “adora a los animales”. Perdimos a la “médico” y ganamos a la estrella. "Nueva piel" es el cuarto disco de esta madrileña que vino al mundo el día de la lotería de Navidad, un 22 de diciembre de 1985. No sólo es amante de los animales sino que la música forma parte de su vida -como Vepo y Bogus- porque ya con doce años participó en un grupo musical llamado Trastos. Luego ya vino Operación Triunfo, éxitos, cabeceras de teleseries como Yo Soy Bea, Mejor artista revelación de los 40 Principales, conciertos, musicales (Grease)... hasta hoy. "Nueva piel" es dance-pop, así que ya nos imaginamos a la rubia bailando con sus cinco mascotas. La imagen puede ser divertida. "Coco, ¿te animas a bailar?", le digo a mi pequeña. "Ah, no, no, no, -me dice Coco- búscate a otra que te siga la corriente, yo voy a tumbarme al sol".
Pd.: Coco tiene artrosis y contracturas en la columna que le impiden andar bien; de hecho está tomando Myolastán y otros sucedáneos. Pero no hace falta que os diga prefiere decirme que no quiere bailar antes que demostrar debilidad. Hoy volvemos al veterinario.
Ver más de: