Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los paparazzis le buscan descuidos a Sharon Stone... a los 53 años

De compras en 'Planet Blue' con una amiga, Sharon tuvo un pequeño descuido que los paparazzi se apresuraron en inmortalizar. Su atractivo a los 53 años sigue acaparando interés.
Una de las rubias más provocadoras de la historia del cine, Sharon Stone, ha sido siempre noticia por su belleza. Divinity te presentó, de hecho, a su dermatólogo, el doctor Christian Charm. A la hora de recibir sus tratamientos se inclinaba en la mesa de operaciones y le decía: haz lo que quieras. Y los resultados a la vista están. Hasta entra en todas las quinielas de ex amantes del casadero Alberto de Mónaco junto a Naomi Campbell.
Pues bien. Por una vez en la vida, sin que sirva de precedente, Sharon va a ser noticia por sus pechos. Concretamente por uno. Este furtivo seno fotografiado en un descuido mientras la actriz se iba de compras por Beverly Hills. Su atractivo, a los 53 años, sigue acaparando el interés de los fotógrafos.
Lo cierto es que el pecho de la actriz no se escapó de ninguna parte. Sharon no llevaba sujetador. Estaba de compras, lo que se dice, senos en libertad. La actriz se une así a la galería de últimos 'Sabrinas', con el de Jennifer López a la cabeza en la televisión alemana.
Los últimos trabajos de Sharon Stone han sido en la serie 'Ley y Orden', donde se marcó algunos cameos como ex policía. Y en 'Largo Winch', una película belga donde no añadía más que caché al reparto.
Ver más de: