Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué te parece el vestido de Pe en Moscú?

La promoción de 'Piratas del Caribe' está haciendo que Penélope Cruz saque toda su ropa del armario. Entre entrevistas y preestrenos, la actriz no para de lucir modelos.
Después de meses escondida para que nadie viese su creciente barriga de embarazada y tras su desaparición postparto, ahora tenemos dosis extra de Penélope Cruz. La actriz se encuentra inmersa en la promoción de la cuarta parte de la saga 'Piratas del Caribe' con Jonnhy Depp. Así que hasta el día 20 de mayo, que se producirá el estreno mundial de la famosa película, tendremos Penélope para rato. Pe y también estilismos de Pe. Si este fin de semana estuvo espectacular con un Oscar de la Renta en el preestreno de Disneylandia, no podemos decir lo mismo (o al menos nos genera más dudas) el vestido escogido para la premier de este miércoles en Moscú. Penélope lució un vestido corto negro con bordados brillantes, espalda al descubierto y un lazo al cuello. Los zapatos eran negros de tacón y el peinado, una larguísima trenza (ahora tan de moda). ¿Qué te parece el conjunto? ¿Acertó Penélope o tiene que seguir mejorando? ¡Vota en nuestra encuesta!
[poll id="99"]