Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se parecen Villa e Iniesta a sus figuras de cera? Opina

Los dos jugadores del Barça han conocido a sus réplicas de cera en el museo madrileño. Iniesta ha comentado que lucen muy "guapos", mientras el asturiano se ha limitado a decir que la escultura "es muy bonita". ¿Qué opinas tú?
Andrés Iniesta, autor del gol de España en la final del Mundial, y David Villa, máximo goleador nacional en la competición, ya tienen su muñeco de cera. Los dos jugadores del Barça han conocido este martes a sus réplicas en el museo madrileño y han destacado el "orgullo y honor" que ha supuesto este reconocimiento. Andrés Iniesta además ha comentado -no sabemos si irónicamente o no- que tanto él como Villa lucen muy "guapos". Mientras el asturiano se ha limitado a decir que la escultura "es muy bonita" pero  el hecho más importante es "haber sido elegido por votación popular".
Las dos réplicas, que se unirán a otras como la de Iker Casillas, Fernando Torres, Raúl o Butragueño, lucen el uniforme de La Roja con la estrella dorada y se esmeran en parecerse a los futbolistas. Si lo logran o no ya lo tienes que valorar tú. ¿Cuál de los dos te gusta más? ¿Con qué jugador te quedas? ¿Han conseguido el objetivo con alguno de ellos? Elige tu favorito.
[poll id="83"]