Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le pasa a Miguel Ángel Silvestre?

¿Será el estrés por sus nuevos proyectos? ¿Se estará acordando de su ex, Belén López, ahora que sale con Blanca Suárez? Imitando a Keanu Reeves, Miguel Ángel reflexiona en un banco madrileño.
¿Será el estrés por sus nuevos proyectos? ¿Se estará acordando de su ex, Belén López, ahora que pasa las noches primaverales con Blanca Suárez? Al más puro estilo de Keanu Reeves con su 'Sad Keanu', Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado un banco madrileño para reflexionar sobre la vida y sus vicisitudes, dejándonos acongojados por la sombra de una duda: ¿qué le sucede a Silvestre?
Como vanguardista publicación que es, Divinity no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con el –peculiar- desarrollo de las redes sociales y los fenómenos interneteros creando nuestro propio 'meme' (broma cibernética que acaba siendo viral). La realidad, por complicada que sea, es en este caso lo de menos; lo importante es el juego. Así que cuéntanos, ¿por qué crees que está triste Miguel Ángel?
Con camiseta azul y barba de tres días, sin las gafas de sol, nuestro querido ex Duque observa melancólico una libreta. ¿Releerá versos de amor? ¿La última lista de la compra que Belén le dejó en la nevera? ¿Le ha dado esquinazo Blanca? ¿O quizás se trate de un tema laboral y esté eligiendo su próximo y, sin duda, dramático papel?
Facebook, Twitter y todo tipo de foros ya echaron humo en el caso reciente de Keanu Reeves, a quien se le vio abatido en otro banco, esta vez de Nueva York, comiendo un sandwich en la soledad del guerrero derrotado.
No en vano, en el año 2000 perdió al hijo que esperaba con su pareja, en el 2001 perdió a su pareja y su hermana lleva años luchando contra el cáncer. Esos podrían ser algunos de los motivos… o simplemente ninguno de ellos. Lo importante es que medio planeta se dedicó a dar su propia versión de lo que le sucedía al protagonista de 'Matrix' para no haberse levantado con su mejor pie.
Incluso se 'tuneó' en clave de humor la instantánea para ilustrarlo, como también pasó con 'el de los cuadros' de la primera foto juntos de Shakira y Piqué. Pasatiempos o fenómeno, lo cierto es que los reflejos de la red son extremadamente rápidos. ¿Será la imagen de Silvestre la próxima protagonista?