Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se pasa de sexy Serena Williams en este anuncio?

El público estadounidense ha hablado. Creen que la tenista y la actriz Rileah Vanderbilt se pasan de provocadoras en el spot del videojuego Top Spin 4. Sus creadores dicen que no es el definitivo.
Bodis negros ceñidos. Medias de rejilla. Curvas bien marcadas. Jadeos intermitentes. 57 segundos de máximo voltaje. La "tenista más sexy del mundo" se enfrenta a "la jugadora más sexy" del planeta. Serena Williams contra Rileah Vanderbilt. Un partido de lo más ardiente y lleno de intensidad. Para que te hagas a la idea de lo que estamos hablando, pincha el vídeo y después sigue leyendo.
Pues bien, este acalorado y también polémico vídeo debería ser el anuncio de la cuarta edición de la saga Top Spin 4, un juego de tenis hecho para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Y hablamos en términos hipotéticos porque el público ha hablado. Un sector de público estadounidense que el spot es demasiado provocador para televisión y los creadores del videojuego (2K sport) se justifican: "Este video no es parte de la campaña el título de la comercialización final y su distribución no autorizada".
Y es que el anuncio no lo han difundido ellos. Ha sido la actriz Vanderbilt (la contrincante de Williams), quien ha subido el spot a Youtube (ya lo han retirado) sin consentimiento de 2K sport y después lo ha tuiteado. Al vídeo se le achaca su excesivo tono "sexista", las poses y vestimenta de las jugadoras, y por los sonidos. ¿Qué te parece a ti?
[poll id="84"]
Ver más de: