Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pasión canina de Julia

Acaba de recibir el premio especial del Festival de Donosti pero si hubiese seguido sus gustos infantiles podría haberse quedado sin él. Lo decimos porque tanto le gustaban los perros que quería dedicarse a ellos. Su sueño se truncó pero Julia sigue volcada con su pasión. Es de las que ama a sus mascotas, las pasea y presume de ellas. Por eso nos gusta.
De ella dicen que es una mujer hogareña, que le gusta hacer ganchillo, que no se depila casi nunca ni siquierea las axilas y que es la 'novia de América'. Lo cierto es que es una mujer con un magnetismo descomunal, tanto que por mucho que repitan en la tele 'Pretty Woman' siempre nos quedamos pegados a la pantalla aunque nos sepamos de memoria el final.
Es una chica con ángel. Es Julia Roberts la estrella de la 58ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. En Donosti ha presentado su nueva película, 'Come, reza, ama', junto a Javier Bardem. Y allí acaba de recibir el Premio Donosti 2010 por toda su trayectoria. Y hoy nos gusta mucho más porque sabemos que es de las nuestras, de las que ama a sus mascotas. Mirad las fotos. Si no fuera porque sabemos que es una estrella de Hollywood parecería una chica desconocida con sus perros por la playa.
Su perro tiene pinta de bonachón, es un labrador negro grandote y maduro y se llama 'Louis'. Coco me sopla que se lo regaló su marido y que le gusta mucho. En las fotos vemos a la actriz paseando por los alrededores de su casa de Malibú. Pero no es su única mascota. Julia tiene muchos. Uno de los que más le gustan, o de los que le tiene más cariño, es un perro pastor alemán llamado 'Diego'.
Julia Roberts alterna el tiempo que le dejan libre sus actividades profesionales entre su apartamento de Nueva York, su casa de Los Angeles y su rancho de Nuevo México, en las que tiene numerosos
perros
. De hecho, su pasión por los animales viene de lejos, durante su adolescencia Julia quería ser Veterinaria. Trabajó en una tienda de Zapatos y en una heladería, aunque terminó siendo modelo de la agencia Click, y seguidamente estudió Arte Dramatico.
En su tiempo libre, a Julia le gusta cuidar de sus perros y tejer lana, principalmente lo hace entre las filmaciones de una escena y otra para relajarse.
 Es más, durante el rodaje de 'La boda de mi Mejor Amigo', Julia le enseñó a tejer a Cameron Díaz.