Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se pasó de hippie la Duquesa?

Falda jaspeada, pañuelo de flores, medias de rejilla... Otra vez más, Cayetana de Alba volvió a hacera gala de su estilo hippie y desinhibido. ¿Acertó con este look o crees que se pasó? Vota.
Todos sabemos que a Cayetana Martínez de Irujo le gustan los estilismos hippies. A sus más de 80 le gusta arriesgar, innovar... y también mezclar colores. No hay más que echar un ojo a sus habituales looks playeros, al modelo que lució en la boda de Rafa Medina o éste de la foto. La Duquesa de Alba volvió a innovar este martes en Sevilla durante la gala del programa 'El sol, la sal y el son', que presenta Fran Rivera en Canal Sur. Cayetana acudió con un pañuelo de flores, una falda jaspeada, medias de rejilla y una bombonera granate con flores bordadas. El look lo completó con bailarinas marrones, tobillera dorada y una buena ristra de pulseras en la muñeca. ¿Demasiadas cosas, colores y estampados para una sola persona? ¿O eres de los que piensa que Cayetana volvió a acertar? Opina en nuestra encuesta y ayúdanos a encontrarle sentido a su estilismo.
[poll id="74"]
Ver más de: