Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se pelea el matrimonio Alaska-Vaquerizo

Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, compartieron una rara entrevista de la que te traemos los mejores momentos. Además, nos enteramos de los gustos futbolísticos de la cantante y de los ídolos del líder de Las Nancy Rubias.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_35.mp3]
Alaska y Mario Vaquerizo son un matrimonio muy mediático... aunque por separado. Y habituales de nuetros podcast: ella colabora habitualemente en 'Es Radio', como sabrán nuestros oyentes. Y él, es habitual de La Cope y fue allí, en Dos días contigo, donde, por fin, los tuvimos juntos en una entrevista. Vamos a dedicar este podcast a estos dos personajes y a conocer algunas cosas sobre ellos.
La entrevista tuvo lugar en el programa Dos días contigo y con motivo de lanzamiento del último disco. Sin embargo, a nosotros nos interesa saber más sobre el día a día de esta peculiar pareja. A pesar de ser un matrimonio, la vida artística de  Alaska y Vaquerizo sigue separada. Más o menos. Y es un matrimonio muy bien avenido a pesar de los años.
Alaska también nos confesará como lleva algunas parodias e imitaciones y como le tratan en algunos foros de internet, y Mario, por su parte, nos va a confesar cuáles han sido sus influencias vitales. Por ejemplo... ¿Por qué lleva el pelo largo?  Os lo contamos.
Remateremos el podcast con un par de intervenciones graciosas en otros programas. ¿De qué equipo de fútbol es la cantante? Lo vamos a saber gracias a Federico Losantos, quien gusta de bromear con las inclinaciones de la cantante. Y terminamos con Mario, contando en otra de sus colaboraciones algún hábito alimenticio... poco sano.
Como todas las semanas, nuestro podcast escudriña las ondas para traeros lo más divertido de la radio en nuestro radiozapping. A nosotros sí nos importa lo que diga y haga Alaska (¡y su señor marido!).