Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las penas con perro son menos

Amanda Seyfried termina con su novio por culpa de Lindsay Lohan. Lo que unió la tierna Meryl Streep en Mamma Mía lo separa la díscola Lohan en una noche de fiesta.

Menos mal que tenemos mascota. Llegas a casa, te descalzas, tiras la bolsa, las llaves… y ves a Coco mirándote y dando saltos para que le acaricies el lomo o le pongas la correa para salir a pasear. Un perro en tu vida es otra vida. Lo dice Coco, que tiene la sabiduría de las perras viejas.
-No me llames vieja- me ladra.
-Vieja en tono positivo… - le digo.
-¿Positivo? ¡Desde cuando vieja tiene tono positivo!
Coco ha salido con paso firme hacia el pasillo y he tenido que ir tras ella para que me perdone. “Cooooooco, ven”. “Cooooooco, no te llamaba vieja”. Resoplo. Se ha enfadado.
Nos conocemos mucho. Igual que leo en los ojos a Coco cuando está remolona y huidiza, ella sabe cuando pasa algo. En mi última ruptura sentimental me lamía las manos sin esperar premio. Por eso entiendo estas fotos.
La protagonista de la película Cartas a Julieta ha terminado una vez más su romance con el actor Dominic
Cooper, después de tres años juntos. Amanda y Cooper protagonizaron la película 'Mamma Mía' y fue en el rodaje donde iniciaron la relación. Pensábamos que lo que Meryl Streep ha unido no lo separaría el hombre. Pero olvidábamos que existe Lindsay Lohan.
La rubia de Mamma Mía se enteró de que su novio pasó una noche de fiesta junto a la rebelde Lohan mientras promocionaba una película en Cannes. Y todo por un gesto cariñoso de esos en los que unas burbujas de más hacen que le pases la mano por la cintura y bla bla bla. A Amanda casi le da algo. Había mucha gente, me dicen, y se lo contaron las lenguas de vecindona. Lo mismo todo esto es pura fabulación, pero suena caprichoso. En la revista OK! cuentan que Amanda está furiosa y que la ruptura se produjo por teléfono. Ahora juega con sus perros y con los perros de las amigas.
Coco dice que en esta foto se nota que su perrita lo sabe y se deja acariciar aunque le toque enseñar el toto a los reporteros.
Amanda está considerada una de las mejores actrices de la nueva generación de estrellas, a saber: Miley Cyrus (Hannah Montana), Ashley Tisdale (High School Musical) y Kristen Stewart  (Twilgiht). Este año, al menos en Estados Unidos, estrena casi al mismo tiempo tres películas: la dramática Dear John, el erotismo de Chloe y el puro romanticismo de Cartas a Julieta. Es de esas actrices que nos gustan, de esas que no tienen reparos en besarse con chicas en la pantalla. El año pasado llamó la atención con un apasionado beso a Megan Fox en la película Jennifer’s Body y ha repetido escenas eróticas con Julianne Moore, en la película Chloe. Bárbara.