Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peor pesadilla de Madonna

La cantante se ha confesado. Hay algo que teme más que a Lady Gaga o el envejecimiento. Lo que le causa verdadero pavor son los sándwiches de mermelada. ¿Por qué será?
Lo peor que le puede pasar a Madonna no sería que Lady Gaga le arrebatase el trono de 'reina del pop', parecer una mujer envejecida o que le quiten la custodia de sus hijos malauís. La peor pesadilla de la Ambición Rubia es ¡tomar un sándwich de mermelada! Así lo ha confesado en una rueda de prensa celebrada en Canadá.
“Haría cualquier cosa por mis hijos, salvo tomar un sándwich de 'Marmite' (una mermelada a base de levadura de cerveza muy popular en Reino Unido)”, ha declarado la ahora cineasta.
Según cuenta, su hija Lourdes es adicta a estos bocadillos y la tiene frita. “Mi hija está muy pesada con que la pruebe”, mantiene Madonna.
Por lo visto, Lourdes conoció este producto durante los años que vivió en Londres en los tiempos de matrimonio de Madonna con Guy Ritchie.
Desde que volvieron a los Estados Unidos busca con ahínco tiendas de ultramarinos que importen este producto tan típicamente inglés para desesperación de la 'Material Girl'.

Un acosador se ponía la ropa de su marido

Aunque Madonna asegure que lo peor del mundo es tomar un sándwich de esta mermelada, seguro que le ha tenido que sentar peor enterarse de que un acosador entraba en su finca de la campiña inglesa y se ponía la ropa de su ex marido.
Según ha declarado este sujeto en una vista judicial, solía entrar en la casa de la diva y se probaba prendas de Guy Ritchie. Este hombre fue pillado 'in fraganti' por un director de cine amigo de la rubia al que había alquilado esta residencia.