Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pequeña Ella Bisbal vivirá con su madre

Hace casi dos semanas que conocimos la noticia de la separación entre David Bisbal y Elena Tablada. La pareja trata de acallar los rumores que ha generado su ruptura para evitar hacerse más daño y, sobretodo, hacérselo a la hija que tienen en común, Ella. Según ha podido saber Vanitatis, aún no se ha iniciado ningún trámite legal sobre la custodia de la menor.
Hace casi dos semanas que conocimos la noticia de la separación entre David Bisbal y Elena Tablada. La pareja trata de acallar los rumores que ha generado su ruptura para evitar hacerse más daño y, sobretodo, hacérselo a la hija que tienen en común, Ella.  Aún no se ha iniciado ningún trámite legal sobre la custodia de la menor, según publica Vanitatis.
El almeriense declaraba hace unos días que su hija es "lo más importante". En la misma línea, Elena Tablada le dedicaba una canción de Céline Dion en su blog cuya letra dice: "Confía en tu padre y en mí, es todo lo que importa, seremos tus ángeles".
Como ya decían en el comunicado sobre su ruptura: "Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro".
Ejemplo de ello es que Bisbal no pretende reclamar la custodia de Ella ya que considera a Elena Tablada "una buena madre" y sus compromisos laborales le mantienen fuera de casa durante largas temporadas. De hecho, el mes que viene, inicia su gira por Latinoamérica.
Elena Tablada ha declarado en la revista Sálvame que: "La casa familiar será para mi hija. Así lo quiere David".
En cuanto a los rumores que apuntaban que el motivo de la separación tenía el origen en las infidelidades de Tablada, la propia protagonista ha querido zanjar un asunto en el que niega "rotundamente que mantenga ningún tipo de relación íntima con tales personas (con las que se le acusaba de estar) ni que la mantuviera en el pasado con nadie que no fuera mi anterior pareja".
De este y otros asuntos de la vida personal de la pareja ha hablado la ex niñera. Sobre ella, Elena Tablada sólo ha querido dejar claro que sólo "busca dinero, hasta hace poco me pedía volver a trabajar".
Parece que sólo el tiempo hará que las aguas se calmen en esta relación. Por el momento, el objetivo sigue puesto en ambos. Os mantendremos informados.