Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hemos perdido la esperanza: Lo dejan Seal y Heidi Klum

Españoles, el amor ha muerto. La pareja más divertida, apasionada, romántica y fotogénica del mundo, el cantante Seal y la modelo Heidi Klum, se han separado. Lo ha anunciado la revista People. Es el fin del mundo.
Eran los más simpáticos, los mejor avenidos, los más fotogénicos, los más coloridos, eran la pareja más Divinity y ¡no! ¡nooooo! Se han separado.
Si la ruptura de Johnny Depp y Vanessa Paradis fue una sorpresa, esto es un auténtico bombazo. La revista People ha publicado en exclusiva la separación. Desde 2005 que se casaron, dicen en una declaración conjunta, profesándose amor, lealtad y felicidad, después de mucha "introspección", han decidido dejarlo.
Un críptico tuit de Seal, enlazado a una foto de su piel, ha confirmado la información diciendo "The end"
Todo es desde el respeto y, como es habitual, con los hijos como lo más importante y la máxima prioridad en estos momentos. Un horror, porque los momentos de amor romántico y pasión brindados por esta pareja hacían que nos frotásemos los ojos.
 
 
Y no, no vale consolarse pensando que Seal queda libre...
Ver más de: