Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las perlas sexuales de Rihanna

Ya lo adelantó en el tema junto a Eminem con lo de "me gusta el modo en el que duele" ("I like the way it hurts"), y ahora Rihanna lo constata en la revista 'Rolling Stone': "Me gusta que me azoten", cuenta la cantante.
Ya lo adelantó a su manera en el tema que canta junto a Eminem, en el que aseguraba que le gustaba el modo en el que dolía ("I like the way it hurts"). Ahora Rihanna lo deja aún más claro en el nuevo número de la revista 'Rolling Stone', donde ha confesado sus gustos sexuales más íntimos: "Me gusta que me azoten" ha sido la perla más ligera. Hay muchas otras.
-          "Pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado…Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo".
-         "Prefiero que ellos usen sus manos".
-         "No tengo miedo al qué dirán".
-         "Me gusta llevar las riendas en mi vida, pero me divierte ser sumisa en el dormitorio".
-          "Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación. Eso es sexy".
-          "En mi vida normal trabajo mucho y tomo un montón de decisiones ejecutivas diarias, así que en la intimidad prefiero sentirme como la chica de alguien".
-          Sobre su padre, alcohólico y drogadicto (recuerda verle fumar crack con nueve años): "Los viernes me aterraban porque podía volver a casa borracho. Ese día recibía su paga, y la mitad se iba en alcohol".
-          "Creo que soy un poco masoquista. No es algo de lo que esté orgullosa, y no me di cuenta hasta hace poco. Creo que es común en la gente que fue testigo de maltratos en su infancia.
-          Sobre el paso del tiempo:  "Estoy agradecida por el cuerpo que tengo, pero soy consciente de que no es eterno. Las tetas y el culo es lo primero que se estropea".
Ver más de: