Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los perretes de la familia Pantoja

Pancho, Rocky y Kimba son los perritos que acompañan a la familia Pantoja a diario. Sus dueños, Kiko, Isabel y Jessica Bueno, se deshacen en elogios y piropos hacia ellos.
Por si hay una pregunta en el aire quiero aclarar que no sé de dónde le viene la vena folclórica a Coco y a Leo, mis dos perras. Pero lo cierto es que hoy quiero confesar que ayer las pille en casa ataviadas con peineta, traje de faralaes y abanico de lunares mientras cantaban canciones de Isabel Pantoja. A mí se me enamora el alma cada vez que las veo doblar las esquina con tanto arte pero es que no es la primera vez que las pillo de esta guisa.
Ya les he dicho que no se aferren sólo a los discos de la Pantoja, que también hay otras cantantes, pero ellas dicen que como La Pantoja no hay otra. Y en eso estoy totalmente de acuerdo porque, además de ser una de las artistas más importantes y con más talento de nuestro país, a ella y a su familia les gusta compartir su día a día con los pequeñajos de los que Coco y Leo me han pedido que os hable hoy.
El primero de todos ellos es Pancho, un dulce pequeñín que acompaña a Jessica Bueno, a la que ya consideramos de la familia Pantoja, en todos los viajes de trabajo que hace. Desde su salida de ‘Supervivientes’ la modelo no ha parado de trabajar y recorre toda la geografía nacional de evento en evento. Pancho parece todo un experto en esto de los viajes y ha elegido el hombro de su dueña como lugar favorito para pasar los largos recorridos en coche y, por que no, para echarse una siestecita hasta llegar al destino
Rocky es este regordete cariñoso que hace las delicias de Kiko Rivera. El concursante de ‘Supervivientes’ se deshace en elogios y piropos hacia su perro en su cuenta personal de Twitter y comparte con todos sus seguidores algunas fotos como estas. Seguro que Rocky no le quita ojo al televisor cuando Kiko aparece cada semana en ‘Tú sí que vales’ y disfruta al ver todo el cariño que su dueño recibe del público.
Y esta es Kimba, la perrita dormilona que vive en casa de Isabel Pantoja y que juguetea con, como ellos la llaman, Isabelita. Me imagino a La Pantoja y a Kimba dando largos paseos por el campo o yendo a buscar a Isabelita después de haber merendado con sus amigas. Como todos los miembros de la familia viajan tanto por su trabajo no es raro que alguno se quede con Pancho, Rocky y Kimba durante algunos días hasta que sus respectivos dueños vuelvan a casa. Por eso, estos tres pequeñajos, también se ponen muy contentos cuando ven aparecer a Anabel Pantoja que se hace cargo de ellos algunas veces cuando Isabel, Kiko o Jessica no pueden hacerlo.
Coco y Leo me han pedido conocer a Pancho, Rocky y Kimba Pantoja, dicen que tienen un proyecto para formar un quinteto musical flamenco. A mí me parece buena idea, incluso pueden presentarse a ‘Tú sí que vales’ ahora que Kiko está entre el jurado. Mientras tanto, dicen que van a ir pensando nombre artístico.... ¿Qué tal PantoHuerta? Bueno, que decidan ellos.