Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La perrita que Leonor quiso conocer

¡Hemos encontrado a la dueña de la perra del verano! Se llama Linda, la perra, es mestiza y tiene 9 años. Te contamos las anécdotas de esta foto.
¡Hemos encontrado a la dueña de la perra del verano! ¡Y sabemos el nombre! Todos nos hemos quedado prendados de la foto de la pequeña infanta Leonor jugueteando temerosa con este perrito, bueno una perrita, en las calles de Palma de Mallorca. La encantadora dueña lee Pet Celebrities y nos ha contado que se llama Linda. Linda es una perra mestiza –como Coco-  y tiene nueve años. La madre de Linda es una coocker y el padre... "Pensamos que era un ratero mestizo o un teckel, pero no estamos seguros", nos cuenta Catalina Trobat Balaguer, la dueña.
¿Puedo tocarla? (Gtres)
La propietaria quiera aclararnos varias cosas de la foto del verano que nos hace más entrañable la estampa de Leonor con la perrita. Os contamos: La Infanta Leonor preguntó a su mamá, la Princesa Letizia, si "podía venir a ver a la perrita". Resulta que, según nos cuenta Catalina, le dio permiso y se fue hacia ella.  "Se acercó a preguntarnos a ver si la podía tocar, mi madre le dijo que sí, y le cogió la mano cariñosamente para evitar algún tipo de reacción de la perra hacia la niña, ya que es evidente, que mi perra no la había visto nunca a la niña". "Hay que ser prudentes con los perros por muy cariñosos que sean", nos recalca Catalina.
Linda, de nueve años, es desde hoy la perra más famosa del verano. Nos encanta que así lo sea. Y tanto Coco como yo ya somos fans tanto de Linda como de la madre y su hija. "A mí también me gustan muchos los animales, sobretodo los perritos", nos dice con cariño.
Ver más de: