Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu perro puede parecerse a Penélope Cruz

Max y Coco nos hablan hoy de moda para cuatro patas: ropa y complementos diseñados por lo más granado del mundo fashion y sorpresas como que hasta el Versace que lució Pe en los Oscar pueden vestirlo los perros.
Vamos a hablar de moda para cuatro patas y vais a conocer la marca más “in” en cuestión de perros. El 'Versace' de la moda canina, el novamás de los modelitos más imposibles. Vestir a un perro suele provocar sonrisas y bromas porque algunos modelitos suelen ser espantosos, más que ropa parecen disfraces. El perro no tiene la culpa, suelen decir. El perro no decide lo que ponerse. Cierto. Para los que les guste la moda de mascotas ahí va.
La moda para mascotas está en alza, hasta los grandes diseñadores han sacado una colección de ropa para perros. Adolfo Domínguez realiza ropa exclusivamente para perros, tanto de raza pequeña como grande. Adriana Domínguez es la encargada de presentar la línea Adolfo Domínguez Mascotas, ropa y complementos; una colección con elegancia y calidad propia de la firma. Otros lanzan accesorios como maletas y correas de marca.  El transportin de Louis Vuitton es uno de los top ten. Pero va mucho más allá la moda de perritos.
El vestido de Versace que Penélope Cruz lució en la gala de los Oscar y que tantos elogios cosechó ya se lo pueden poner también los perros. La versión canina del modelo que la catapultó como una de las actrices más glamourosas de Hollywood, ¡del mundo!, lo puede llevar tu perrita. La siempre dicharachera Paris Hilton ha creado una colección de moda para perros para la firma Little Lily. La colección está inspirada en modelos que han vestido las estrellas en la alfombra roja del Kodak Theatre, donde cada año se celebran los Oscar.
Los perros pueden llevar algo similar al Versace de Penélope o al esmoquin de Armani que vistió Leonardo DiCaprio. Y mucho más. Desde el vestido de Marchesa con tiras de pedrería que llevó Jennifer López o, por qué no, el morado palabra de honor de Reese Witherspoon diseñado por Nina Ricci. Las réplicas de estos modelos para que nuestras mascotas puedan parecer estrellas de cine a cuatro patas.
Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó esta línea de ropa canina Little Lily inspirada en su estilo y su inseparable chihuahua Tinkerbell ha servido de modelo para la campaña de promoción fotografica.
-Es el Jon Kortajarena de los perros- me dice Coco.
-Me dejas sin palabras pequeña. Ultimamente te gustan todos los perros... sobre todo los jovencitos.
-¡Soy como Demi Moore!
-Ya veo, ya...
A Coco le vendría muy bien un modelito canino de los de Paris, pero no sé si me atrevería luego a ponérselo y salir a la calle con ella. "M gusta el de Jennifer López- me ladra mi compañera- Me vendrá muy bien porque es de caderas anchas y estoy echando culo"
-Tú querida –le digo- nunca estás culona, eres perfecta.
Lo de la firma Little Lily tiene miga. Resulta que los dueños, amantes de los animales y pelín horteras (Lara Alameddine y Daniel Dubiecki) paseaban a Lily, el perro de la familia, un yorkshire de “cinco libras de peso”.  Lily pisó un trozo de cristal y se hirió la patita. El veterinario de la perra les recomendó que le hicieran con un par de zapatos protectores para perros para que no le pasara de nuevo al pequeño animal. A Lily no le convencieron los poco efectivos y torpes zapatos que sus amos encontraron, por lo que se dispusieron a crear algo cómodo para el gusto de Lily.
Al final, Lara y Daniel han creado una compañía basada en la creencia de que “tu perro es una extensión de ti” y con el sentido de la moda de “hacer ropa para perros” y no ropa de perros. Durante el primero año la línea Little Lily creció en Lilytanks, Lilysweats, Lilysweaters, Lilyblankies, Lilybeds,Lilycharms y otros estilosos accesorios más propios de Mujeres, Hombres y viceversa que de mascotas. El segundo año adoptaron a Oscar, un Yorkshire que ahora es el mejor amigo de Lily.
Los dos perritos se han hecho inseparables y además sirven de inspiración a Lara y Daniel para sus creaciones de moda perruna. Little Lily viste a los perros de estrellas de Hollywood de la talla de Britney Spears, Lindsay Lohan, Selma Blair, Tory Spelling, Hilary Duff, Molly Sims, Eva Longoria y por supuesto los de Paris Hilton. Little Lily también ha diseñado vestidos para películas como Una rubia muy legal y en TV shows como So Notorious…
Pd.: En el anterior post hablé de Jessica Biel y sus perros pitbull. Algunos propietarios de perros de esta raza se han puesto como fieras, seguramente con razón, por haber dicho que es una raza "peligrosa".  Me quedo con uno de los comentarios del post anterior: “La raza pitt bull es una raza maravillosa que desgraciadamente tiene mala fama por unos acontecimientos desafortunados producidos en su mayoria por la falta de educación y sociabilización del animal por parte del dueño”. Pues sí. Tienes razón. Los pitbull tienen mala prensa por culpa de dueños violentos y de algunos otros que no los saben cuidar. Coincidirás conmigo, querido lector, en que ese tipo de gente –por si acaso- deberían tener un caniche, un chihuahua o un teckel y no un pitbull.