Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién son estos perros tan chulos?

Si te gustan estos perros, más te gustarán sus dueños. ¿Sabes quién puede estar detrás de esas correas? Te damos pistas: uno es un conocido actor y otra es la hija de un famoso cantante. Los dos van acompañados de sus hijos.
Hoy nos han conquistado dos actores famosos y con mascota: la actriz Liv Tyler y el actor Ethan Hawke. Los dos paseando tranquilos con sus hijos y sus perros. La fotos merecen la pena. Empezamos por la actriz e hija del vocalista de Aerosmith (1 julio de 1977, Nueva York). A unos nos suena por 'Belleza Robada' de Bertolucci, a otros por el anuncio del perfume Very Irresistible de Givenchy y al resto por ser Arwen en 'El Señor de los Anillos'. Sea como sea, Liv nos gusta y aquí la tenemos. En la imagen de la izquierda pasea por West Village, Nueva York, con su hijo Milo Langdon y su perro Neal.Y en la derecha, lleva a su mascota en brazos.
La otra foto, versión masculina de la misma emoción familiar, la protagoniza Ethan Hawke (6 de noviembre de 1970 en Austin, Texas). El protagonista de las maravillosas 'Antes del Amanecer' y 'Antes del atardecer' (candidato al Oscar) aparece en la imagen con su hija Clementina Jane Hawke dando una vuelta con su perro por Nueva York. (A la derecha podéis verlo con su mascota haciendo footing, también por Nueva York).
Gorros, abrigos, bufandas... ¡frío! Sus criaturas van encantadas con sus juguetes navideños y sendas botas UGG, las de moda entre los famosos. Sus perros, tanto el de Ethan como el de Liv, nos encantan. Coco dice que guau, que prefiere al de Ethan. Pero me temo que tiene otros criterios mi pequeña. "Podían haberles puesto abriguito a los perros, digo yo", añade Coco que presume de jersey de lana verde.
Tom Bellit nos regala la fotografía más pet-celebritie del fin de año. Bellit con su perro Hoku en la orilla de las playas hawaianas de Kailua. Él mismo ha montado el árbol y él mismo le hace la foto a su mascota. No parece que haga mucho frío por Hawaii. ¿Eh?