Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las perversiones de Julio Iglesias centran el debate en las ondas

Vaitiare, la ex amante de Julio Iglesias, acaba de publicar un libro sobre su relación. Mientras Isabel Preysler ha concedido una entrevista a la COPE. El tema está que arde y el cantante es el gran protagonista de las ondas.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_37.mp3]
El pasado de Julio Iglesias es actualidad. Sí, sí, como suena. Su ex Vaitiare ha publicado un polémico libro con sus memorias e Isabel Preysler ha concedido una entrevista a la Cope que ha provocado que todos los comentaristas de la emisora hablaran de ella... y de Julio. Y como siempre, nosotros te traemos los momentos más interesantes en nuestro podcast exclusivo.
Hablaremos primero de Vaitiare y sus memoria. En Dos días contigo, de La Cope, Las supremas de Móstoles examinan los detalles más jugoso de dicha publicación: los tríos que Julio le obligaba a hacer con sólo 18 años y sus preferencias sexuales. Jaime Peñafiel también opina sobre el tema, claro que el opina que "vivió como una reina durante esos años", así que en su opinión tampoco había lugar para tanta queja. ¿Y en la vuestra?
Mientras, en Es.Radio, Fede LoSantos y su mesa del corazón ya se atreven con más: las confesiones de Vaitiare sobre la supuesta aficción de Julio a la cocaína tienen lugar preferente en el cachondeo generalizado con el que se tomaron el asunto. Como debe ser.
Mientras, Isabel Preysler concedía una entevista, precisamente, para la Cadena Cope. Cristina García Schlichting la afortunada, aunque pecara de lisonjera. Os traemos un par de cortes especialmente divertidos, la imitación de la propia Cristina de la Preysler y, sobre todo... la opinión de nuestro Nacho Montes, que adora a la ex de Julio.
Como veis, aunque Julio esté tranquilito con su Miranda, sigue siendo noticia, ahora por mediación de sus ex. La vida sigue igual, que diría la canción. ¡No te pierdas nuestro podast más weeeeea!