Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'pico' de los Príncipes, en vídeo...

La Revista '¡Hola!' ha publicado hoy el documento gráfico que despeja una duda que todos albergábamos: ¿se besan los Príncipes en la boca? Pues sí. Pero esa foto no es el único documento gráfico del apasionante momento. Existe un vídeo.
La Revista '¡Hola!' ha publicado hoy el documento gráfico que despeja una duda que todos albergábamos: ¿se besan los Príncipes en la boca? Pues sí, señora, como todo hijo de vecino. Ha costado verles, porque ni en el día de su boda ni en sus momentos más relajados se han animado a darse un piquito público, pero ahí están.
Lo más curioso es que esa foto no es el único documento gráfico del apasionante momento. ¡Existe un vídeo! Pero no se feliciten tan rápido porque la revista '¡Hola!' ha comprado la cinta, al parecer, con la intención de evitar que vea la luz. La idea es que la foto publicada en su número de esta semana sea la única imagen del crucial momento.
Entendemos que quieran rentabilizar la inversión hecha en una foto por la que se han pagado 45.000 euros.
Por ahora, nos vamos a quedar sin ver las imágenes en movimiento de la escena. Nos han contado que en el vídeo se ve cómo es el Príncipe quien se acerca a Letizia para besarla. Una pena perdernos esos instantes porque todos sabemos que los dos segundos que preceden a un beso son casi tan excitantes como el beso mismo. Ya lo cantó Jesús Vázquez... "a dos milímetros escasos de tu boca...".
Resuelta la cuestión de los picos, ahora se nos abre una nueva incógnita. ¿Se darán morreos?