Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién son estos pies tan feos?

Una reina del glamour, la clase y la elegancia no puede presumir de tener un empeine especialmente bonito. ¿Quieres saber de quién se trata?
La dueña de este paraíso de las durezas, los callos, los juanetes y demás elementos de estudio podológico no es otra que Sarah Jessica Parker. El Manolo, por muy Manolo que sea, no sirve para ocultar un pie feo. ¡Tanta pesadez la de Carrie Bradshaw con los zapatos para acabar así! Un drama para una de las gurús del estilo interancional
Según declaró la propia Sarah Jessica, abusar de los tacones fue un suicidio para sus pies. “Básicamente han destruído mis pies. No sienten nada... no tengo sensibilidad alguna en mis pies”, declaró en 2008 cuando promocionaba la primera película de 'Sexo en Nueva York'. La escalofriante imagen de la actriz y sus pies fue tomada esta semana cuando posó en un photocall con sus amigas Stella McCartney, Naomi Watts y Jessica Seinfield en Nueva York.
Las extremidades de Sarah Jessica Parker no son su punto fuerte. Si tremendos son sus pies, no menos desagradables resultan sus manos. Tal y como informábamos hace unos meses, Sarah Jessica cuenta parece “Nosferatu, el Vampiro” cuando no va con guantes o tiene la manicura sin hacer.