Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez pistas que no hay que perderse en los Globos de Oro

Además de saber cuáles son las mejores películas y series de la temporada, la ceremonia tiene muchos más alicientes. Te damos diez claves para que estés bien atento a todo lo que ocurra en el Beverly Hilton de Los Angeles.
Es el primer gran acontecimiento de cine y televisión de la temporada. La “antesala de los Oscar” tiene lugar la madrugada del domingo al lunes, por lo que este fin de semana Beverly Hills será la mayor concentración de celebrities por metro cuadrado. Pero, además de saber quién es el mejor actor o cuál es la serie de moda, la gala de entrega de los Globos de Oro nos interesa por otras muchas razones. Ahí van unas cuantas.

1. Bardem y ¿Penélope?

Lo primero es lo primero. Y lo que más nos importa en estos momentos es el bombo de Penélope Cruz. ‘Biutiful’, la cinta de Iñárritu, es candidata a Mejor Película en Lengua Extranjera y es de esperar que Javier Bardem acuda a la gala. Pero ¿lo hará solo o lo hará con Penélope y su barrigón? Porque, según las cuentas, la actriz tiene que estar a puntito de dar a luz, por lo que puede que se quede en casa. Si la pareja se anima, nos llevaremos una alegría por volver a ver a nuestra Pe embarazada. Y si Bardem va sólo, pues también nos alegrará la vista, que para eso es el Mejor vestido del mundo.

2. La salud de Justin Bieber

Adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo están con el corazón en un puño. ¿El motivo? Pues que nos hemos enterado de que el cantante ha tenido que pasar por el hospital cuando rodaba un capítulo de CSI Las Vegas por lo que parece ser una alergia. Según su representante, Justin “empezó a tener problemas para respirar debido a una reacción alérgica” y fue trasladado al hospital donde estuvo unos 30 minutos. Esperamos que este problemilla no le impida entregar uno de los premios, como estaba previsto, o dejará desoladas a sus millones de fans. Ay.

3. El anillo, la tripita y ¿el prometido? de Natalie Portman

En el momento en el que la actriz pise la alfombra roja, que todo el mundo saque la lupa. Hay que estar atentos a si a Natalie Portman ya se le nota la barriguita de embarazada y al anillo de compromiso que lucirá en uno de sus dedos. Lo de ver si va sola o del brazo de su prometido, Benjamin Millepied, ya será más evidente pero es bastante probable que acuda acompañada porque Black Swan – la película en la que se conocieron y por la que Natalie está nominada a mejor actriz – es una de las favoritas de la noche.

4. James Franco (así en general)

No hay muchas más razones para estar atentos a James Franco que el propio James Franco. El actor es uno de los candidatos al Globo de Oro a Mejor Actor por su papel en 127 horas y como nos encanta y está muy de moda, vamos a estar atentas a todo lo que haga. Además de asistir como nominado, James Franco seguro que toma nota de todo lo que pasa en la gala porque él será el presentador de la ceremonia de los Oscar de este año, junto a Anne Hathaway.

5. Chris Hemsworth recién casado

La última vez que vimos en público a Chris Hemsworth era un chico soltero pero resulta que ha pasado por el altar y se ha convertido en el marido de Elsa Pataky. Eso sí, no tenemos ni una sola imagen que lo demuestre más que una de la española vestida de blanco así que ésta puede ser la noche. Lo mejor sería que se presentara a con su flamante esposa y nos regalaran un beso en público o unos arrumacos pero si no, todos atentos a el posible anillo de casado cuando suba a entregar uno de los Globos de Oro.

6. Sofía Vergara o “la colombiana de Modern Family”

Se ha convertido en una de las revelaciones de los últimos tiempos en la pequeña pantalla gracias a su interpretación de Gloria Delgado en Modern Family. Sofía Vergara espera conseguir su Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto en televisión, algo que parece bastante seguro según los rumores que han surgido en las últimas horas. Además de su éxito en la serie, la colombiana está viviendo un momento dorado y no para de protagonizar portadas de revista. Tiene todas las papeletas para lucir uno de los mejores modelitos de la noche. Al menos el porte lo tiene.

7. Sandra Bullock vs Scarlett Johansson

Si hace poco  más de un mes Scarlett Johansson y Ryan Reynolds nos dejaban de piedra anunciando su separación, la sorpresa no ha sido menos cuando nos hemos enterado de los rumores que dicen que la actriz ya ha encontrado un sustituto: Justin Timberlake. Por si fuera poco, parece que Reynolds tampoco ha perdido el tiempo y  se comenta que podría estar teniendo una historia con Sandra Bullock. Las dos actrices participarán en la presentación de la gala así que habrá que estar atentos a todos sus movimientos: ¿se saludarán o se lanzarán miradas de odio? ¿Se cruzarán en la alfombra roja? ¿Y cuál será la mejor vestida?

8. La reaparición de Michael Douglas

Después de seis meses de tratamiento para luchar contra su cáncer de garganta, Michael Douglas volverá a ponerse el traje para ir a la gala de los Globos de Oro, según han informado sus médicos. El actor aspira a conseguir el premio a Mejor Actor Secundario por Wall Street 2: el dinero nunca duerme. Será una alegría volver a verlo de tiros largos, al igual que a Catherine Zeta-Jones, que suele brillar en la alfombra roja.

9. La noche de Colin Firth

Está de racha. Acaba de estrenar estrella en el paseo de la fama y puede ser uno de los triunfadores de la noche. Colin Firth tiene todas las papeletas para llevarse el Globo de Oro al Mejor Actor como protagonista de El discurso del rey, que opta a siete premios. Y, como él nos encanta (¿y a quién no?), lo nombramos uno de nuestros favoritos de la ceremonia.

10. Los Mad men… y Christina Hendrix

Se lo llevaron casi todo en los Emmy del año pasado y este año Don Draper y sus chicos vienen dispuestos a seguir sumando galardones. Mad Men puede llevarse el de Mejor Serie Dramática y el de Mejor Actor (John Hamm) y Mejor Actriz (Elizabeth Moss). Pero seguro que para muchos, lo más esperado de la noche será el modelito de Christina Hendrix, que ya nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta en estos acontecimientos.