Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jornada playera de Sofia Vergara y David Beckham

Primero vimos las fotos del rodaje en Santa Mónica y ahora toca conocer el resultado. Aquí tienes el anuncio de Beckham y Vergara. ¿Qué te parece?
Hace unas semanas te enseñábamos las fotos de la jornada de playa que compartieron David Beckham y Sofia Vergara en Santa Mónica. Pues bien, aquí tienes el resultado. El futbolista, padre de tres niños y a la espera de su cuarto retoño (una niña), y la actriz colombiana del momento protagonizan el último spot de Pepsi Diet. El anuncio se estrenó este martes en la NBC estadounidense. Un total de treinta segundos en los que Beckham y Vergara sólo comparten tres. ¡Menuda decepción! Claro que seguro que la embarazada Victoria está encantada con que todo haya sido tan casto.