Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El posado más sexy de Natalia

A medida que nos adentramos en el otoño y nos acercamos al invierno, la revista Must! Magazine sube la temperatura. Esta vez calienta motores con Natalia. La ex triunfita, que lleva 10 años en la música, posa muy sexy y sin ropa para su último numero.
A medida que nos adentramos en el otoño y nos acercamos al invierno, Must! Magazine sube la temperatura de sus portadas. Después de ver a Berta Collado en plan agresiva, ahora toca calentar motores con el posado de Natalia.  La ex triunfita, que lleva ya 10 años en el mundo de la música, protagoniza su último número de la revista con una sesión de fotos de lo más atrevida. Casi sin ropa, la cantante demuestra que ya no es la niña de 18 años que conocimos en la primera edición de OT. Así transcurrió la sesión.
[silvi 37724]