Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagenes post-ruptura de Jennifer Love Hewitt: estamos 'entre fantasmas'

Jennifer Love Hewitt está viviendo esta ruptura sentimental al modo tradicional. Esto es: sin maquillaje, en chándal y con una tarrina de helado. ¿Quién no ha hecho esto tras un varapalo amoroso?
Cuando pasamos un mal momento personal se nos ve en la cara. Y eso es lo que le está pasando a la actriz protagonista de 'Entre Fantasmas', Jennifer Love Hewitt. Las crisis con su última pareja, el actor Jarod Einsohn, están afectando al look de la actriz que pasea demacrada y muy delgada por las calles de Los Ángeles.
Love Hewitt está viviendo esta ruptura sentimental al modo tradicional. Esto es: sin maquillaje, en chándal y con una tarrina de helado. ¿Quién no ha hecho esto tras un varapalo amoroso? Para completar el cliché, protagonista de la serie las sobremesas de Divinity TV se ha dedicado a publicar en Twitter estados melancólicos y depresivos.
El domingo escribía en la red social del pajarito: ‘Merezco que me quieran, eso es lo que más necesito”. El post continuaba diciendo “no me susurrabas al oído, sino al corazón... por favor continúa susurrando”. La semana empieza con la misma tristeza y nostalgia: “Voy a ver como llueve mientras toco el piano... pensando en ti”. Vamos, es evidente que la pobre mujer lo está pasando fatal del todo.
Jennifer también le ha mandado un significativo tuit post-ruptura a su ex novio.”Todo lo que puedo decir es que me ha encantado conocerte”. ¿No resulta imposible no sentirse identificado con la actriz?

Una relación de seis meses

La última aparición pública de la pareja tuvo lugar hace varias semanas en una alfombra roja en la que ambos derrochaban amor y alegría: nada hacía sospechar que la amarga ruptura acechaba a la actriz.Jennifer y Jarod empezaron a salir hace seis meses poco después de que ella lo dejara con su anterior novio, Alex Beh.
Love Hewitt no es una afortunada en el amor precisamente: antes había salido con su compañero de 'Entre Fantasmas' Jamie Kennedy, había estado prometida con el actor escocés Ross McCall y se le ha relacionado con otros actores famosos como Joey Lawrence, Carson Daly o John Mayer.