Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por qué le preocupan a Johnny Depp las memorias de Kate Moss

Fueron pareja durante cuatro años, pero Johnny Depp no quiere ni oir hablar de la posibilidad de salir en las memorias Kate Moss. ¿Qué tendrá que decir la top para que esté tan preocupado?
Kate Moss ha sentado la cabeza con el que es ya su marido, Jamie Hince. Pero la conocida modelo tiene, a sus 37 años, una más que interesante vida para poder contarla y escribir unas memorias. Y en ello está. La noticia, que ya saltó en 2005 cobra ahora fuerza y hace a uno de sus ex amantes, Johnny Depp, echarse a temblar. ¿Qué es lo que no quiere recordar?
Johnny Depp y Kate Moss fotografiados por Annie Leibovitz.
A mediados de los años 90 la modelo y el actor mantuvieron una relación que no pasó desapercibida para los medios. A ambos se les consideraba como 'los niños rebeldes de Hollywood'.
Los dos fueron protagonistas de noticias escandalosas, incluyendo su adicción al sexo y a la drogas. Se comprometieron, se separaron, volvieron a estar juntos y, finalmente, dieron por zanjada su relación después de casi cuatro años. ¿Es esto lo que quiere olvidar Depp o hay algo más?
Uno de los mayores atractivos del libro de memorias de Kate será, sin duda, el apartado que dedique a sus ex parejas: entre ellas, claro está, figurará Johnny Depp.
Una fuente cercana al actor ha declarado para 'Showbizspy' que él ahora "es un padre de familia, a quien no le interesa recordar su etapa salvaje vivida junto a Kate". La misma fuente añade que detrás de todo esto podría estar el resentimiento de la modelo que no aceptó muy bien, en su momento, la ruptura entre ambos. "Kate sigue resentida porque su relación acabara".
La periodista Laura Collins añadió en el 'Daily Mail' que para Kate Moss romper con Johnny Depp fue el comienzo de una vida insostenible "donde se abandonó totalmente la fiesta, las drogas y el alcohol. Al enterarse de que la pareja de su ex novio, Vanessa Paradis, estaba embarazada se le acabaron todas las esperanzas que albergaba de una posible reconciliación". Fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba ayuda y comenzó una rehabilitación que se vio interrumpida por el torrente Pete Doherty.

¿A quién pertenece el corazón de Kate?

Nadie pone en duda que Kate Moss sea feliz junto a su esposo, las imágenes de la boda hablaron por sí solas pero parece que la espina que le dejó clavada Depp aún no ha llegado a salir del todo.
De la modelo se sabe casi todo pero aún esconde secretos. Uno de los mejores guardados es a quién pertenece el pequeño corazón que se tatuó en su mano derecha. Se ha especulado mucho pero ella siempre se ha limitado a decir: "Yo era joven y estaba enamorada".

Depp, encantado con su vida familiar

Vanessa Paradis y Johnny Depp forman una de las parejas más guapas y enamoradas del panorama internacional. Se conocieron en 1998 mientras él rodaba la película 'La novena puerta'. Desde entonces se han convertido en inseparables. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Lily-Rose Melody Depp, nacida en 1999, y Jack John Christopher Depp III, nacido en 2002 .
El propio actor ha declarado en numerosas ocasiones: "Mi familia me ha hecho encauzar mi vida y ser una mejor persona". Depp tiene claro que su pareja y sus dos hijos lo han transformado y han puesto fin a sus días salvajes donde abusaba de las drogas y del alcohol."Estoy mucho más tranquilo que hace años. Tienes muchas cosas que hacer cuando mantienes una familia, así que mis chicos me han calmado al cien por cien", ha declarado en varias ocasiones.
Por si quedaba alguna duda de que una reconciliación entre él y Moss era inviable dijo para 'Daily Star': "No creo que yo fuera bueno para ella. Así que lo que hice fue lo mejor para los dos". No sabemos si la modelo está o no de acuerdo. Habrá que esperar a la publicación de sus memorias para ver cuánto de superado tiene esta relación.