Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te presentamos a Papá Noel Piqué

Si el año pasado fue Iniesta y hace dos Agüero, este año le ha tocado a Piqué convertirse en el Papá Noel de Don Balón. El culé se ha vestido de rojo y blanco para brindar con la revista y protagonizar su última portada. Te enseñamos cómo se hizo y las portadas de otros futbolistas.
Si ya no le quedaban muchas portadas por hacer, ahora cada vez son menos. El futbolista del Barça Gerard Piqué se ha convertido en el nuevo Papá Noel de la revista Don Balón. En concreto el número 24. El catalán ha posado para la revista rodeado de regalos y ataviado como su 'ídolo' de la Navidad. Y es que según cuenta en la entrevista, los Piqué i Bernabéu siempre han sido más de Papá Noel "De Papá Noel, siempre. Aunque los Reyes los paso en mi otra casa, con los otros abuelos. Pero digamos que la Navidad es la fiesta grande en casa".
Cuenta también que no se ha podido quejar de regalos y que, aunque nunca ha tenido que cantar villancicos en La Masía, una vez tuvo que caratizarse de Baltasar en Sant Guim de Freixenet, su pueblo: "Con toda la cara pintada, la corona... Lo pasé bastante mal". Esta vez la transformación no ha sido tan dura y ni siquiera ha tenido que ponerse barba. Te enseñamos cómo se hizo.
Con esta nueva portada, el defensa del Barça no hace otra cosa que seguir la estela que empezaron otros futbolista. Maradona fue el primero que debutó de 'blanco y rojo' y después el seguieron otros tantos. Andrés Iniesta, compañero de equipo de Piqué, fue su predecesor y años antes estuvieron en su papel su amigo Cesc Fábregas, su compañero en la Selección Iker Casillas, el atlético Kun Agüero y el ídolo de millones de chicas en los 90, Julen Guerrero. No te pierdas sus looks.