Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La otra prima de las infantitas

Además de Felipe Juan Froilán, Pablo Nicolás, Juan Valentín, Victoria Federica y compañía, las infantas Leonor y Sofía tienen dos primas con nombres no compuestos: Carla y Amanda. Nos han llegado unas fotos de Amanda.
Además de Felipe Juan Froilán, Pablo Nicolás, Juan Valentín, Victoria Federica y compañía, las infantas Leonor y Sofía tienen dos primas con nombres no compuestos: Carla y Amanda. La primera, de 10 años, hija de la hermana menor de la Princesa, Erika. La segunda, Amanda, hija de Telma. A la primera hace tiempo que no la vemos. Vive con su padre, la nueva pareja de éste y el niño que ambos tuvieron recientemente, aunque mantiene muy estrecha la relación con la familia de su madre y ve a menudo a sus primas.
De Amanda, de dos años y medio, sí acabamos de recibir unas fotos en compañía de su madre, tomadas, precisamente, el día que esta cumplía 37 años.