Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer videoclip de la banda de Tosar

En la ceremonia de los Goya ya nos percatamos del talento musical de Luis Tosar. Para que el mundo vea que la cosa va en serio, la banda de rock que lidera el actor gallego, Di Elas, presenta su primer videoclip.
En la ceremonia de los Goya ya nos percatamos del talento musical de Luis Tosar. Para que el mundo vea que la cosa va en serio, la banda de rock que lidera el actor gallego, Di Elas, presenta su primer videoclip. Ésto es sólo un aperitivo de lo que llegará el 29 de marzo, fecha en la que verá la luz el primer disco del grupo.
En cualquier caso, la vena musical de Tosar no es nueva. El gallego lleva poniéndose delante del microfóno desde los noventa, liderando distintas formaciones musicales. Desde aquí, que estamos rendidos al talento de Tosar, sólo nos queda desearle que el camino en la música le sea tan propicio como en el de la interpretación.