Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Harry se ve con la ex del piloto de Fórmula 1 Jenson Button

Se le ha visto por el barrio londinense de Notting Hill con Florence Brudenell-Bruce.
El príncipe Harry insistió en su soltería cuando se le preguntó el lunes pasado sobre un posible romance con su cuñada, Pippa Middleton. Entre risas aseguró que "está 100 % soltero". "Estoy trabajando mucho", añadía, "así que pareja y ver la televisión son las últimas cosas para las que tengo tiempo", según recogía 'Starflash'. Pero parece que algo de tiempo ha sacado para pasarlo con la modelo y ex pareja del piloto de Fórmula 1, Jenson Button, Florence Brudenell-Bruce, según pública 'The Sun'.
La modelo Florence Brudenell-Bruce, el príncipe Harry y la modelo Rosie Huntington. Foto: Gtres.
Al parecer, ambos han estado unos días juntos en la casa que tiene la modelo en Notting Hill, al oeste de Londres, valorada en más de 2.700.000 euros.
La pareja se conoce desde hace años, pero entre ellos nunca ha surgido nada hasta que el príncipe ha dejado claro que su romance con Chelsy Davy (quien fuera su novia durante siete años) estaba acabado, según apunta una fuente de la realeza.
La misma fuente aclara que "aún es muy pronto, se están conociendo. Ella es muy divertida, rubia y muy guapa. Y a Harry le gusta".
Los periodistas se han apresurado a obtener declaraciones de la protagonista. Brudenell-Bruce sólo ha comentado que "no hay mucho que contar".
De él se conoce casi todo. Su lugar de nacimiento le puso en el punto de mira desde antes incluso de llegar al mundo.
Sobre ella sabemos que tiene 25 años, uno menos que el príncipe, y que es la hija de un comerciante de vinos, Etonian Andrew, y su esposa Sophie.
Realizó sus estudios en el centro privado Stowe School de Buckinghamshire y se licenció en arte en la Universidad de Bristol.
Pese a su corta edad, ya ha posado como modelo para grandes marcas de la talla de John Lewis o Adidas.
Como toda su familia (su padre es coleccionista de arte; su hermano Henry, escultor y su madre pintora) es una apasionada del arte. Incluso ha llegado a exponer una colección de sus cuadros en el Old Bond Street de Londres.
Tras pasar dos años con Jenson Button (de 2006 a 2008) se separó declarando que el piloto "no podía ser domesticado". Pese a esto, aclaró que había tenido “una maravillosa e increíble relación con él".

Obsesionada con él

Pero no es la única que anda tras el tercero en la línea sucesoria británica. La modelo de Victoria's Secret, Rosie Huntington, ha admitido estar obsesionada con él.
Incluso ha llegado a decir: "Estoy esperando a que me lo proponga. Yo sigo escribiéndole. Sabe lo obsesionada que me tiene. Es tan guapo", confesó en el programa de televisión 'Live With Regis & Kelly'.