Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Harry llama "tía buena" a Pippa Middleton

El príncipe Harry se refiere a su concuñada como una "foxy filly", tía buena en la traducción coloquial, en un documental sobre la hermana de la princesa Catalina que se emitirá próximamente en la TV americana.
Pippa Middleton, la hermana menor de la princesa Catalina, continúa siendo la chica de moda. La última es un documental que emitirá el próximo 9 de agosto una cadena de televisión americana sobre la vida y milagros de la joven.
El testimonio más impactante es el del príncipe Harry que llama a su concuñada ‘foxy filly’, traducido el más que castizo y comprensible ‘tía buena’ de toda la vida.
El programa, que se titulará ‘Locos por Pippa’ se emitirá el próximo martes 9 de agosto en horario de máxima audiencia en la cadena de televisión por cable TLC.
Según anuncian en las promos del programa, este especial mostrará “la imagen más cercana y sorprendente a la vida y obra de la hermana de la futura reina de Inglaterra’. Y es que a Pippa Middleton le pasa lo que a Dannii Minogue, que es casi más famosa que su hermana Kylie en según que ámbitos.
‘Locos por Pippa’ analizará el aumento de popularidad de la joven británica a partir de la boda de su hermana con el príncipe Guillermo. A la espera de la primera aparición televisiva de Pippa, tanto se ha dicho sobre ella que resulta difícil pensar qué aportará de novedoso este especial de la TV americana.

La relación con Harry

Más allá del testimonio del príncipe Harry alabando los atributos físicos de su concuñada, el programa anuncia que debatirán sobre la relación entre ambos. Aunque Pippa es la ‘soltera de oro’ británica y se le ha relacionado directamente con Harry, lo cierto es que la pequeña Middleton se ve a menudo con Alex Loudon, su novio-ex novio.