Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El principio del fin de Mujeres Desesperadas

La serie estrella de Divinity TV y la televisión de medio mundo, 'Mujeres Desesperadas', empieza el próximo día 25 de septiembre la emisión de su ultimísima y definitiva temporada. Los productores guardan con sumo celo los detalles de los capítulos que cerrarán el ciclo que comenzó con la muerte de Mary Alice Young pero nosotros te acercamos algunas de sus claves.
La serie estrella de Divinity TV y de la televisión de medio mundo, 'Mujeres Desesperadas', empieza en Estados Unidos el próximo día 25 de septiembre la emisión de su ultimísima y definitiva temporada. Desde que anunciaron su próximo fin, los productores guardan con sumo celo los detalles de los capítulos que cerrarán el ciclo que comenzó con la muerte de Mary Alice Young. Sin embargo, hay algunas claves para saber lo que nos espera en esta octava tanda. Te las desvelamos.
La temporada se enmarca bajo el eslógan 'Secretos que nunca quise saber'. Esta misteriosa frase se completa con un más que prometedor avance que ha colgado la ABC (la cadena que emite la serie en USA) en internet. El vídeo marca el punto de partida de la temporada que se prolongará en emisión hasta el próximo mes de mayo, aunque se desconoce cuando será el último día de rodaje.
En este tráiler vemos a nuestras 'desesperadas' cavando un hoyo en medio del bosque para enterrar un cadáver. "¡No podemos hacer esto, no somos criminales!", grita Susan. Bree le responde inquisitoriamente: "Enterraremos el cadáver y con él nuestro secreto". Acto seguido todas juntan sus manos en señal de unión salvo el personaje de Teri Hatcher. ¿Se desentenderá de sus eternas camaradas?
Para comprender esta escena es necesario retrotraerse al último episodio de la séptima temporada, pero como Divinity TV aún no lo ha emitido, no te fastidiaremos la intriga sobre por qué tienen que enterrar un cadáver.

El productor anuncia un final 'lógico'

Según avanza en exclusiva la TV Guide, desde la productora se advierte que el final de la serie “será un final satisfactorio para los fans además de lógico”. “Habrá grandes cambios en la vida de las chicas”, declara Marc Cherry, creador de la serie. ¿Acabará la serie con las 'desesperadas' dejando para siempre Wisteria Lane? Las apuestas de internet dicen que sí.
Eso es lo que dicen en la red, pero las protagonistas de la serie aseguran que no tienen ni idea de cómo acabarán sus respectivos personajes aunque han hecho sus cábalas. Eva Longoria declaraba recientemente al programa de televisión 'Extra' que sólo espera que su personaje no muera. “Durante ocho años no he pedido nada a los guionistas porque creo en ellos ciegamente. Ellos conocen a Gabrielle mejor que yo”, añade.

Negro para la despedida

Luto y gala se funden en la imagen de despedida de la serie. En el póster promocional de la última temporada las protagonistas lucen fantásticas vestidas de negro. Más sofisticadas que nunca, Lynette, Gabrielle, Bree y Susan dan la espalda al espectador aunque miran a cámara con seducción. A sus pies, como no podría ser de otra manera, las manzanas que han servido de símbolo de la serie. “Dales un beso de despedida”, dice el cártel.