Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los problemas crecen: el fracaso de los protagonistas y el triunfo de los secundarios

La serie 'Los problemas crecen' supera su mayoría de edad desde su última emisión. Hacemos un repaso a los protagonistas más jóvenes y a su situación actual. ¿Quiénes han sido los más beneficiados de la familia?
Hace diecinueve años que se emitió el último capítulo de la famosa serie 'Los problemas crecen', dejando a un lado las reposiciones, que nos acompañó a lo largo de siete temporadas. Con ellos vivimos las aventuras y desventuras de la familia Seaver. El argumento enganchó enseguida ya que quien hacía de madre (Joanna Kerns, en el papel de Margaret Katherine Malone Seaver) retomaba su carrera 15 años después de haberla dejado, para cuidar a sus hijos. El padre (Alan Thicke, el Dr. Jason Roland Seaver) es quien se las tiene que ver con Mike (Kirk Cameron), Carol (Tracey Gold) y Ben (Jeremy Miller). A ellos se sumó años más tarde el personaje de la pequeña Chrissy Seaver (interpretada por las gemelas Kristen Dohring y Kelsey Dohring, quienes se alternaban en el rodaje. Y después por Ashley Johnson). Mención aparte merece la aparición de Leonardo Di Caprio (Luke Browen), quien fue acogido por la familia. Otros actores conocidos como Brad Pitt o Mathew Perry también se dejaron ver por la casa que la familia tenía en Long Island (Nueva York). Nos ponemos al día en las vidas de los protagonistas.
Jeremy James Miller (Ben Seaver) nació un 21 de octubre de 1976 en West Covina (California). Su papel más destacado, hasta el momento, ha sido precisamente el que interpretó en esta serie. Hacía del hermanito pequeño hasta la llegada de Chrissy. Al los 10 años él mismo confesó que había padecido una depresión nerviosa. Con 14 años fue acosado por una persona que llegó a amenazarle de muerte por carta. El FBI consiguió detener al acosador gracias a una carta. También ha hecho alguna intervención en otras series (como Punky Brewster) y protagonizado una película ('Milk and fashion') de poco calado. A sus 34 años se encuentra casado con Joanie Miller. La pareja vive con sus tres hijos.
Tracey Gold (Carol Seaver). Su personaje en la serie era el de una hija modelo nada que ver con su vida real. Sus problemas alimenticios comenzaron en la infancia, pero pudo superarlos. Durante la grabación de la serie volvió a recaer hasta el punto de que tuvo que abandonar la grabación y ser hospitalizada. Perdió tal cantidad de peso que estuvo al borde de la muerte. En 2003, con 34 años, publicó un libro bajo el título 'Room to Grow: An Apetite for Life' con el que pretendía ayudar a otras personas con la misma enfermedad. Ha participado en alguna que otra película televisiva. En la actualidad, está casada con Roby Marshall desde 1994 y tiene tres hijos. Fue arrestada en 2004 por conducir ebria, con su familia. Fue condenada a 240 horas de servicios comunitarios.
Kirk Cameron (Mike Seaver). Interpretaba al mayor de los hijos de los Seaver, algo desastre y quien traía más de cabeza a sus padres. Tampoco ha tenido una carrera profesional muy destacada. Su conversión al cristianismo en 1990 le hizo apartarse mucho del grupo de la serie. Posteriormente rodó varias películas, con el tema de la cristiandad como telón de fondo (como 'Praise the Lord', 2004). A los 21 años (el 20 de julio de 1991) se casó con Chelsea Noble, quien también apareció en 'Los problemas crecen'. Con ella tiene seis hijos, cuatro de los cuales son adoptados. Es el fundador de la congregación 'The way of the Master'.

Los últimos fueron los primeros

Ashley Johnson (Christine Seaver) y Leonadordo Di Caprio fueron de las últimas incorporaciones al reparto de la serie.
Johnson nació el 9 de agosto de 1983. A los siete años se incorporó a la famosa serie. Pero su carrera no hacía más que despegar. Antes de cumplir 21 años ya había formado parte de otras ocho series televisivas. También ha aparecido en la comedia 'All American Girl' y ha interpretado a la hija de Mel Gibson en la película 'En qué piensan las mujeres'. También es una habitual actriz de doblaje en la serie de dibujos animados 'Teen Titans'.
En la actualidad asiste a la Escuela Internacional de Música, donde estudia violín y piano al tiempo que codirige una empresa de fotografía. Le encanta el snowboard y el surf.
Leonardo Dicaprio (Luke). El conocido actor encarnó el papel de un niño problemático a quien la familia Seaver adopta. Su carrera despegó con esta serie y ha continuado cosechando éxito tras éxito. La película que le abrió camino en Hollywood fue This Boy's Life. Ha estado nominado a los Globos de Oro y a los Oscar. Tan popular se ha hecho que es difícil encontrar a quién no le conozca.
En cuanto a su vida personal, se sabe que estuvo con la modelo brasileña Gisele Bündchen, Kristen Zang, Kate Moss y Bar Refaeli. Con esta última acabó su romance este mismo año. Lo último que se ha publicado es que se le ha visto muy bien acompañado de la actriz Blake Lively.