Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo prometido es deuda. Enrique hace esquí desnudo en las aguas de Miami

Ni la policía ni las leyes americanas han podido pararle. Enrique Iglesias ha cogido los skis de agua, la lancha motora y algunos amigos para lanzarse a las costas de Miami a practicar su deporte preferido (después del tenis) como Dios le trajo al mundo. Todo, como homenaje a la Roja.
Ni la policía ni las leyes americanas han podido pararle. Según el portal TMZ, Enrique Iglesias ha cogido los esquís de agua y se ha lanzado a las costas de Miami a practicar su deporte preferido (después del tenis) como Dios le trajo al mundo. A pesar de que las autoridades ya le advirtieron que podía acabar entre rejas, Enrique no ha dejado colgado su homenaje a la Roja.
Quizás Alejandro Sanz y su rapada de pelo le han presionado también para no dejar la promesa en el olvido, pero lo cierto es que pocos creían de veras que el cantante, hijo de otro cantante, llevase a cabo la fresca hazaña. Eso sí, ha aprovechado la nocturnidad para la alevosía.
[tele5 http://mitele.telecinco.es/swf/embed/mediaplayer.swf?vi=http://level3/1281122946133.flv&im=/resources/jpg/2/3/1281122944132.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/ana-rosa&width=430&height=375&WRP_SECTION=Videos&WRP_SUBSECTION=Videos&WRP_SECTION_GRP=Programas&WRP_ID=&WRP_SUBSECTION_GRP=&WRP_CONTENT=enrique-iglesias-cumple-promesa109184&WRP_CHANNEL=&WRP_ACC=&WRP_ID_GRP=333514&WRP_PFL=%7C%7C%7C%7C" wmode="transparent" width="430" height="375"/]
Ver más de: