Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le proponemos ocho ‘planes b’ a Colate, ahora que vuelve al mercado (laboral)

Pedir trabajo a Aznar Junior, hacerse amaestrador de perros, volver a los orígenes de su familia y hacerse a la mar... Proponemos ocho planes alternativos por si al final se confirma que tiene que reciclarse.
A principios del año pasado, apenas unos meses después de que su niño Andrea Nicolás naciese, se dispararon los rumores de crisis entre Colate y Paulina Rubio, que quedaron solventados gracias a varios mensajes melosos y fotos entrañables en Twitter. Las alarmas vuelven a sonar ahora. Y con más fuerza. Nicolás Vallejo-Nájera acudió solo a la boda del hijo mayor de Aznar y ha saltado a los medios una posible infidelidad en el festejo, desmentida en la resaca. Proponemos ocho planes alternativos por si al final se confirma que tiene que reciclarse.

1. Que su amigo Jose María Aznar Botella le enchufe en algo de finanzas

El hijo mayor del ex presidente estudió un montón de cosas de economía en Madrid y Nueva York. Por eso sabe bien lo raros que están los mercados y lo necesario que se hace a estas alturas una buena ‘networking’. Colate acudió solo a su boda hace unas semanas y los rumores se dispararon. La pareja también pasó separados la Navidad y eso ya es más singular aún, ya que ambos son muy familiares. Ella asegura estar grabando su nuevo trabajo.

2. Potenciar su empresa, un poco a desmano desde que se mudó a Miami

En el año 2000, Nicolás fundó una agencia de comunicación y publicidad bajo el nombre CMG All Productions que ha llevado campañas a firmas como Channel, Estée Lauder, Kenzo o Piaget. Él se encargaba de las relaciones públicas.

3. Trabajar en el catering de su hermana 'Samantha de España'

Siempre directa y resuelta, Samantha ha llevado su saber vip en la mesa a las bodas y eventos más dispares. Como miembro de una de las familias de la alta sociedad española vivió la etiqueta desde la cuna, pero pronto se cansó y decidió viajar trabajando por medio mundo (Nueva York, Londres, etc). Al regresar a Madrid, creó en 1995 su empresa tras pasar la cocina-escuela de Arzak. Lo moderno y lo clásico se complementan siempre en sus fogones.

4. Hacerse ‘road manager’, ahora que ha interiorizado los caprichos de diva

Dicen que Paulina Rubio exige que su camerino esté pintado de negro y tenga velas, incienso, agua mineral Evian (en tres temperaturas diferentes), una botella de vodka, sushi, vitaminas y varias toallas, pero tienen que ser blancas y perfumadas.

5. Currase un máster con César Millán

El adiestrador de perros más famosos del mundo latino lo tendría difícil con los caprichosos ahijados de Paulina. Se llaman Filippo, Cuqui y Carlota. La cantante lo pasó fatal cuando otra de sus perritas, llamada Mirande y raza Pomerania, falleció hace cuatro año. Con ella viajaba en primera clase y apareció en el videoclip de ‘Ni una sola palabra’. Colate ya les tiene pillado el truco.

6. Hacerse a la mar.

Hizo la mili en Juan Sebastian El Cano y le flipa navegar. Es habitual de las aguas de Miami e Ibiza en yates de amigos y siempre que puede sale a navegar con poca gente.

8. Volver a los orígenes: Darse a la psiquiatría

Nicolás es sobrino-nieto de Antonio Vallejo Nájera, el jefe de servicios psiquiátricos militares de Franco. A él fue encargado, entre otras cosas, un estudio que demostrase la inferioridad mental de las personas de ideología marxista.

8. Echar una mano a los colegas

Ya estuvo Colate en la inauguración en Miami de uno de los hoteles de Sarasola. Quizás pueda pillar ocupación en este plan de expansión mundial, con sedes en Madrid, Barcelona y Nueva York, entre otras ciudades. Al fin y al cabo su fuerte está en las relaciones públicas.

Ver más de: