Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La protagonista de CSI llama a Justin Bieber "niñato malcriado"

La actriz que encarna a la aliada de Grisson, Marg Helgenberger, ha declarado en una entrevista radiofónica que el ídolo de las adolescentes de medio mundo "es un mocoso malcriado". Bieber intervino en CSI en dos capítulos a principios de este año y no dejó huella.
El paso de Justin Bieber por los platós de grabación de CSI Las Vegas no dejó buen sabor de boca entre los protagonistas de la serie forense. La actriz que encarna a la aliada de Grisson, Marg Helgenberger, ha declarado en una entrevista radiofónica que el ídolo de las adolescentes de medio mundo: “Es un mocoso malcriado”.
“No debería decir esto pero es así”, dijo la actriz en directo para todos los oyentes de la emisora francesa Europe1.
“Conmigo fue agradable pero él encerró a uno de los productores en un armario y se abalanzó sobre un trozo de tarta que estaba en una mesa del equipo”, comentó la actriz que interpreta a la intrépida forense Catherine Willows en la serie de Telecinco.
En la entrevista, también preguntaron a la actriz, ganadora de varios premios Emmy, sobre cómo valora a Bieber como actor. Helgenberger contestó con los ojos bien abiertos. “Justin Bieber no lo hizo mal del todo... él no había actuado antes, es mejor de lo que podrías pensar”, declaró en un ejercicio de no acabar del todo con la imagen pública del adolescente de moda
Justin intervino en dos capítulos de la serie que se grabaron a principios de año en las que interpretó a un joven problemático. En el segundo capítulo el personaje de Bieber fallecía tiroteado. Tras grabar sus escenas el cantante declaró que le encantó rodar con tanta sangre artificial.
La entrevista, que también ha sido grabada en vídeo, se encuentra completa en la página web de la emisora.