Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protas de 'Revenge' cambian venganza por besos fuera del plató

La relación entre Emily Thorne (Emily Van Camp) y Daniel Grayson (Joshua Bowman) en Revenge ha traspasado la pantalla.
La relación entre Emily Thorne (Emily Van Camp) y Daniel Grayson (Joshua Bowman) en Revenge  ha traspasado las pantallas. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de Revenge, serie que emite divinity todos los jueves a las 22:15,  y el acercamiento de sus personajes  favoreció a que el amor surgiera en la vida real.
Fue la publicación Us Weekly la que destapó el idilio cuando los actores fueron vistos en la víspera de Año Nuevo compartiendo una noche de confidencias en el elegante club nocturno Rasputin en París.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que los actores habían congeniado a la perfección, pero que lo suyo no era nada serio.
Con el paso del tiempo, las desconfianzas y las venganzas en las que se basa su relación en la serie han dado paso a los mimitos y al amor en la vida real. Mientras que al principio les preocupaba que les pudieran ver juntos, ahora han dejado de mantener su relación  en secreto.
A sus 25 años Emily es toda una actriz revelación. Ha protagonizado series como Everwood o Cinco Hermanos, en las que casualmente también ha compartido arrumacos con sus parejas en la ficción. Durante el rodaje de Everwood,  Emily y Chris Pratt compartieron muchas horas juntos, tantas que acabaron por tener un intenso romance; aunqueno menos intensa fue su relación con su hermano en la ficción Dave Annable en la serie Cinco Hermanos.
Por otro lado, el actor Joshua Bowman de 23 años fue relacionado en 2009 con la cantante Amy Winehouse cuando los británicos coincidieron en unas vacaciones en el Caribe. Pero su pareja más conocida fue el ídolo juvenil Miley Cyrus, con quien  mantuvo una breve relación después de que ambos coincidieran en el rodaje de la película  ‘So Undercover’.