Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se puede ser más Divinity?

Ya lo anunciamos hace unos meses: ‘Divinity está de moda’. Y Lady Gaga lo sabe. Por eso se ha lanzado a la piscina y se ha marcado un ‘Divinity total look’ con nuestro rosa y aguamarina. Estos tonos ya triunfaron sobre la pasarela Cibeles ¡No podemos estar más orgullosos de ella!
Ya lo anunciamos hace unos meses: ‘Divinity está de moda’. Y Lady Gaga, que está muy puesta en tendencias, y es una chica lista, lo sabe. Por eso se ha lanzado a la piscina y se ha marcado un ‘Divinity total look’ con nuestro rosa y aguamarina. Estos tonos ya triunfaron sobre la pasarela Cibeles, pero ahora están llegando a las calles y terminarán conquistando el mundo. ¡No podemos estar más orgullosos de ella!
Ver más de: