Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú también puedes atar los perros con longanizas, como Carlota Casiraghi

Cuando el pasado verano vimos a la familia Grimaldi paseando a sus perros salchicha con esta original correa nos pareció una idea acertadísima. Pero ahora la expresión 'atar los perros con longaniza' deja de ser signo de riqueza y derroche y llega a las calles. ¡Nostros te decimos dónde puedes encontrar este complemento!
Cuando el pasado verano vimos a la hija de Carolina de Mónaco paseando a su perrito por las calles de la italiana isla de Capri atado con una correa de salchichas nos pareció una idea muy original, más aún teniendo en cuenta la raza de la mascota... ¡Un acierto absoluto!
Y como todo lo que lleva Carlota se convierte inmediatamente en tendencia, el artículo ha llegado a las calles. ¿Que tú también quieres uno para fardar de que tu mascota va a la última?
Nosotros sabemos donde puedes encontrarlo, porque ahora la expresión de 'atar los perros con longanizas' ya no es símbolo de riqueza y derroche, ha llegado al pueblo llano.
El experto en conducta animal, César Millán, y su programa, 'El líder de la manada', no solo se preocupan de que los perros sean felices, también de que salgan a la calle hechos unos fashionistas de primera. Por eso ahora se ha atrevido con el mundo de los complementos para mascotas. ¡Échales un vistazo!
 
Ver más de: