Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya puedes ver la 8ª temporada de 'Mujeres desesperadas'

Después de siete años en antena, y numerosos Emmys a sus espaldas, las vecinas de Wisteria Lane se despiden de la pequeña pantalla. Divinity te trae la última temporada de la serie para que acompañes a Renee, Susan, Lynette, Gabrielle y Bree hasta el fin.
Después de siete años en antena, y numerosos Emmys a sus espaldas, las vecinas de Wisteria Lane se despiden de la pequeña pantalla. Divinity ya ha estrenado la octava temporada de Mujeres Desesperadas, con la que la serie pondrá fin a sus tramas. Marc Cherry, creador de la serie, ha afirmado que prefiere ”terminar con un broche de oro antes que dejarla cojear durante varios años más”. Todos los miércoles podrás seguir esta última temporada en Divinity TV. Pero también tendrás colgados los capítulos en Mitele por si no te ha dado tiempo a verlos.

Últimas tramas

La última entrega comienza después de que Carlos acabe con el padrastro de Gaby (Eva Longoria). El asesinato, del que todas fueron testigo, y los secretos a cerca del mismo afectará a las vidas de todas ellas, ya que el sentimiento de culpa no les dejará las conciencias tranquilas… Susan (Teri Hatcher) no puede dormir y evita a sus amigas e incluso a su familia, Lynette (Felicity Huffman) atravesará una fuerte crisis matrimonial, Gabrielle (Eva Longoria) teme que la culpa lleve a Carlos a confesar, y Bree (Marcia Cross)deberá ser especialmente cautelosa si quiere que su nuevo novio, detective, no sospeche nada.
En la octava temporada podremos ver nuevos personajes, como el atractivo empresario Ben Faulkner, el nuevo objeto de deseo de Renee (Vanessa Williams); o Renee Perry, una antigua amiga del matrimonio Lynette-Tom Scavo, que hará muy poco bien a la crisis matrimonial que sufre la pareja.
Mujeres Desesperadas se ha convertido en una de las series más seguidas de la última década. No solo ha conseguido entretener a millones de espectadores,  sino que también a marcado tendencia en lo que a estilo se refiere.
Desde ayer podemos disfrutar en Divinity de los últimos 25 episodios de esta mítica serie.