Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si me queréis, hacedme un 'doodle"

LOLAdivinity.es

María Dolores Flores Ruiz es hoy, más que nunca, Lola de España. Google ha amanecido en nuestro país con un 'doodle' homenaje a 'La Faraona' por el que habría sido el 93 aniversario de su nacimiento. Lola, que nos dejó hace ya veinte años (16 de mayo de 1995), sigue viva en nuestros corazones, y en Internet. El particular homenaje que ha hecho el buscador a la artista es ya 'trending topic' en Twitter. También se ha hecho eco del acontecimiento la revista Time, que ha rescatado un artículo sobre la artista que decía: "Otras bailarinas han sido tal vez más bellas, pero ninguna combina la belleza, la gracia y la voz como Lola Flores".

El homenaje a la jerezana no llega en una fecha redonda, pero Google ha decidido dedicarle su portada por haber sido una de nuestras artistas más queridas. Cantante, actriz, presentadora... la matriarca de los Flores tenía "la fuerza de un ciclón".
LOLISIMA