Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fue sin querer pero le dejó tirado: la intrahistoria del no saludo de la primera dama polaca a Trump

Agata Kornhauserdivinity.es

Las redes han dicho que esta vez sí gana Melania, aunque realmente la primera ministra no lo hizo con intención de dejar 'plantado' al presidente. Así lo dicta el protocolo: primero, los presidentes se saludan, y luego hacen lo propio las primeras damas. Y Agata Kornhauser así hizo. Se fue a por Melania y a él se quedó sin saludito oficial. Ya es una "heroína" en las redes. 

Intencionado o no, las redes no han tardado en hacer viral este momento, aplaudiendo (conscientes de que ella lo hizo sin querer) el gesto de la primera dama. También han destacado que es una forma "elegante" de dar al presidente "de su propia medicina". 

Recordamos lo que pasó con los Obama y otro saludo oficial, el de su llegada a la Casa Blanca. En aquel momento el presidente, al salir del coche en primer lugar, dejó atrás a Melania para acercarse a saludar él solo a los Obama. 
c642be21-fe91-484a-9b18-e9dea5388294_749_499