Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La radio pide boda y película de Iker y Sara

¿Campeones del Mundo? ¡Ja! El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero es una noticia mucho, mucho más importante. O al menos eso pensaríamos escuchando la radio.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_09.mp3]
¿Campeones del mundo? ¡Ja! El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero es una noticia mucho, mucho más importante. O al menos eso pensaríamos escuchando la radio, donde el suceso ha dado de qué hablar en todo tipo de programas, y en la que vemos como muchas locutoras hubiesen dado mucho por ponerse en el lugar de Sara. Como siempre, todo resumido en nuestro RadioZapping.
Los protagonistas del 'Beso'. (Gtres)
Nuestro podcast comienza en la Cadena Ser, donde Boris Izaguirre ya define este beso como “una imagen que va a definir el siglo XXI”. Gemma Nierga confiesa que, durante este Mundial, ha centrado la mayor parte de su atención en “la historia de amor” entre Iker y Sara. Y es que si no te gustaba el fútbol, este Mundial ha ofrecido mucho entretenimiento en otras parcelas.
Y sin cambiar de canal, en El Larguero, José Ramón de la Morena ya ha definido el momento como “el besugol” ante el mismísimo Iker, que trata de quitarle protagonismo. Eso sí que es un gol y no lo de Iniesta. Capdevila y su cubo tampoco podían pasar desapercibidos a los reporteros del programa.
En La Cope, el debate de televisión de La Tarde va mucho, mucho más allá: quieren que esta historia “se convierta en película". ¿Qué es Gavilanes en comparación con este culebrón?  Sin embargo, Sara recibió sus críticas: “Está demasiado metida en su papel de periodista”. ¿Debería la Carbonero de relajarse un poquito y disfrutar, como hace su novio?
Hasta periodistas tan aparentemente serios como Luis del Olmo tienen que tratar el tema. Y lo hacen insinuando lo que muchos ya piensan: esa posible boda entre los dos protagonistas, y también opina que “va a formar parte del imaginario colectivo de una generación”. Luis también tiene un momento de recuerdo para otros dos protagonistas del mundial: Maradona y el Pulpo Paul.
Y hasta en Los 40 principales tienen que hablar del asunto. Los muchachos del Anda Ya tienen una curiosa teoría que debéis de escuchar: “Si Iker besó la copa, y todos han besado la copa, y luego besa a Sara… es como si le hubieran besado todos”. Un turbador pensamiento. Los momentos más divertidos de la radio, como siempre, en nuestro podcast. ¡No te lo pierdas!