Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La radio saca jugo al beso de los Príncipes

El beso de Felipe y Letizia sigue trayendo cola. El mundo de la radio se ha volcado esta semana con uno de los momentos del verano. Y no sólo eso. Porque, después de analizar el 'Real pico', periodistas y colaboradores han criticado la actitud de Letizia durante estas vacaciones. Un asunto, que según la opinión general, también tiene tela.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_17_Letizia.mp3]
La familia Real también ha pasado unos días de vacaciones. Aunque para ellos, con la prensa pendiente y varios compromisos en su agenda, las vacaciones acaban convirtiéndose en días de "trabajo". Según ellos, claro. Aún así, es inevitable el relax y momentos como el del famoso beso entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. En este radiozapping de hoy te traemos todas las reacciones  de la radio sobre el beso y más datos sobre las reacciones de la Princesa.
Comenzamos en Punto Radio, donde en el veteranísimo programa Protagonistas (en verano sin Luis del Olmo), comentan el beso del derecho y del revés. Además de hacerse eco de las reacciones de la Princesa, no se cortan a la hora de criticar la revista 'Hola' y afirmar que "La foto no vale los 45.000 euros que han pagado". Dada la polémica desatada, hay quien diría que sí, pero Hilario López Millán, María Eugenia Yagüe y Federico Sánchez Aguilar lo tienen claro.
En Es.Radio fue también uno de los temas estrella de la pasada semana. En La mesa del corazón de 'Es la mañana' hablaban sobre las quejas de la Princesa: "¿De qué se queja? Apenas aparecen un poco por el naútico y nada más. La jornada laboral son de ocho horas mínimo. ¿Tienen también paro?" Buena réplica ante las quejas de una Letizia que no deja de estar cómoda con la atención que todos prestamos a la Familia Real.
Y en la misma emisora, en el magacine de tarde En casa de Herrero, optan por otro enfoque. Además del famoso beso, nos cuentan detallitos sobre la relación con su familia política: "Letizia ha evitado coincidir con sus cuñadas, parece que no hay buena relación con las infantas". Este año, vacaciones... ¡pero cada uno por su lado!
Teminaremos en la cadena Cope en La Mañana, donde su equipo veraniego, Beni Armada, Paloma Serrano y Carlos Gutierrez recogen más reacciones sobre las quejas de la Princesa: "A lo mejor se ha olvidado de quién es o lo que representa. ¿No sé ha leído la letra pequeña del contrato?"
Todo eso y mucho más en nuestro Radiozapping, donde te traemos lo más jugosito de lo que se comenta en la radiodifusión española nuestras celebrities, siempre con el mejor humor.