Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La radio saca jugo al mal verano de cantantes y ex cantantes

Lindsay Lohan, Amaia Montero, Lady Gaga, Victoria Beckham... mientras unos descansan, parece que las vacaciones se le han atragantado a algunas celebrities. Entérate de sus problemas en nuestro podcast.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_19.mp3]
Las famosas vuelven a ser protagonistas en nuestro Radiozapping. Y es que para muchas, este verano está resultando un tanto nefasto. La situación se complica para algunas y en la radio no dejan de comentarlo. Una vez más, te repasamos los momentos más divertidos que protagonizan nuestros locutores favoritos hablando de nuestras celebrities preferidas. Siempre sin pelos en la lengua.
En 'En casa de Herrero' nos hablan de las chicas que han protagonizado más momentos "¡Aaaarg!" según la revista Cuore. Y cómo no, Lindsay Lohan y Lady Gaga y sus granos en el culo son motivo de un extenso debate en los micrófonos de  Es.Radio. Nuria Richart y su equipo son contundentes: "Lindsay no sólo es una borracha, además tiene los pies sucios".
En Punto Radio, por su parte, se centran en una de nuestras parejas del verano: Amaia Montero y Gonzalo Miró y, sobre todo, en el disgusto que tiene la cantante por el robado de la pasada semana, que aún no ha superado. Juanjo de la Igleisa y Las Supremas de Móstoles opinan en 'Queremos hablar' que "en España aún está mal visto que ella sea mayor que él", para pasar a criticar las supuestas manos largas de Víctor
Por último, turno para el genial Nacho Montes. De la crisis económica de los Beckam se ha dicho mucho, pero pocas veces con la mordacidad con la que este locutor lo hace en los micrófonos de  La Cope. "Beckham publicita calzoncillos y tonterías, y de vez en cuando, le da una patada a un balón". El pluriempleo del servicio de la pareja da pie a un verdadero bombardeo de puyas de Nacho a Victoria y David.
Una vez más no dejamos emisora sin rastrear para traerte lo mejor de las ondas y el famoseo. ¡No te pierdas este nuevo podcast!